|
PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO
|
Presentación
La marca se posiciona como la tercera más vendida en Europa.
Skoda celebra 130 años de historia en Madrid, destacando su evolución desde bicicletas hasta ser la tercera marca más vendida en Europa en 2025. La marca mantiene su compromiso con vehículos prácticos y asequibles, presentando su gama de modelos eléctricos e híbridos enchufables, como el Superb iV y Kodiaq iV.
Desde 31.500 euros sin descuentos
El KGM Torres HEV desafía a Toyota RAV4 y Hyundai Tucson con precios competitivos
El KGM Torres HEV, presentado en Madrid, es un SUV híbrido que combina eficiencia y tecnología avanzada. Con capacidad para cinco pasajeros y un maletero de hasta 1.662 litros, destaca por su diseño centrado en el conductor y su sistema híbrido innovador. Disponible desde 31.500 euros, ofrece una garantía de 5 años.
Desde 27.990 euros con todo tipo de descuentos
Destacan por su excelente relación entre calidad, equipamiento y precio.
Hoy hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación en Madrid del nuevo BYD SEAL 6 DM-i, una berlina que pertenece al segmento D. Este modelo se ofrece tanto en su versión sedán como en una innovadora variante de carrocería para BYD en Europa: la práctica versión familiar Touring, que proporciona hasta 1.535 litros de capacidad en el maletero cuando los asientos traseros están abatidos.
Con un precio aún por definir, llegara a finales de año
La presentación tuvo lugar en el marco de la VFNO (Vogue Fashion Night Out), donde el nuevo SUV de tamaño grande combina diseño, tecnología y eficiencia. Un modelo que refuerza la estrategia de electrificación de la marca china en España y Europa, destacando por su avanzada tecnología Super Hybrid System (SHS) y un estilo pensado para un público exigente y moderno.
El nuevo Omoda 7 se trata de un Súper Híbrido Enchufable (SHS) de 4,66 metros de largo (es 22 cm más largo que el Omoda 5 y 11 cm más corto que el Omoda 9) que llegará para competir en España contra BYD y MG, aunque también será un rival a tener en cuenta para modelos como Hyundai Tucson, Toyota RAV4, Peugeot 3008 y Ford Kuga, entre otros. El objetivo de la marca china, entrar en el “top 5” de ventas de los híbridos enchufables y con el objetivo de ser el número uno. Por supuesto, lucirá la etiqueta CERO de la DGT y podrá acogerse a las ayudas del Plan MOVES III.
Movilidad Sostenible
Diseño contemporáneo y tecnología avanzada: el nuevo Kia PV5 destaca por su estética moderna y eficiencia energética
Kia presentó en Madrid su nuevo PV5, un vehículo comercial de tamaño medio con capacidad modular y flexibilidad. Disponible en versiones Passenger, Cargo y Chassis Cab, utiliza la plataforma eléctrica E-GMP.S. Con tecnología avanzada y diseño moderno, busca satisfacer diversas necesidades de movilidad y carga a un precio competitivo.
Presentación
El EV5 promete una autonomía de hasta 530 km y carga rápida, posicionándose como un gran competidor del Tesla Model Y.
El Kia EV5 2026, presentado en Madrid, es un SUV eléctrico diseñado para familias, con un estilo moderno y características avanzadas. Ofrece una autonomía de hasta 530 km, carga rápida y tecnología de última generación. Se posiciona como competidor del Tesla Model Y, aunque su precio aún no se ha revelado.
Presentación
La gama FR 75 Aniversario incorpora diseño distintivo y motores TSI, TDI y híbridos
SEAT ha lanzado la gama 'FR 75 Aniversario' en Madrid, celebrando su legado deportivo con ediciones exclusivas de modelos como Ibiza, Arona, León y Ateca. Estas versiones destacan por su diseño único y equipamiento mejorado, disponibles con motores TSI, TDI y una versión híbrida enchufable.
Novedad
Una de las opciones más competitivas del segmento SUV urbano con un precio por debajo de 23.500 euros con todo tipo de ayudas y descuentos
EBRO presenta el s400, un SUV urbano híbrido con etiqueta ECO, diseñado para la comodidad y sostenibilidad. Con 4.32 metros de longitud, ofrece tecnología avanzada y opciones de financiación flexibles. Su motor combina un 1.5 DHE y uno eléctrico, logrando 0 a 100 km/h en 8,9 segundos.
Presentación estática
El KIA EV4 llega a España en octubre. Los precios no han sido desvelados por la marca, pero estamos seguros de que serán competitivos.
El KIA EV4, presentado en Madrid, destaca por su diseño moderno y funcional. Disponible en versiones berlina y hatchback, ofrece una autonomía de hasta 630 km y tecnología avanzada. Con capacidades V2L y V2G, es un fuerte competidor en el mercado de eléctricos, rivalizando con Tesla Model 3 y Volkswagen ID4.
Debut en septiembre
Cambio radical en el modelo más popular de la marca de los aros en España.
El nuevo Audi Q3, en su tercera generación, destaca por su diseño moderno y tecnología avanzada. Ofrece motorizaciones eficientes, incluyendo un híbrido enchufable con 120 km de autonomía eléctrica. Su interior es más espacioso y cuenta con innovaciones en iluminación y asistencia al conductor. Los pedidos comenzarán en verano.
|
|
|