www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Las ventas comenzarán en octubre.

Mitsubishi lanza el COLT, el nuevo compañero perfecto para descubrir la ciudad desde 17.790 euros

El mellizo del Renault Clio

Mitsubishi Motors Europe ha anunciado la próxima llegada del nuevo COLT como parte de su plan de lanzamiento europeo para 2023. El modelo de séptima generación, construido sobre la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, estará disponible a partir de octubre. El COLT está diseñado para aventureros urbanos que buscan un automóvil que satisfaga sus necesidades individuales de movilidad y los represente. Cuenta con motores eficientes, incluida una opción híbrida, así como numerosas innovaciones tecnológicas y opciones de personalización. Los precios comienzan en 17,790 euros para el modelo de 65 CV.

Desde 18.900 euros

El nuevo Opel Corsa se lanza a la conquista de la Generación Z

Con 41 años de historia y más de 14 millones de unidades vendidas, el benjamín de la firma alemana Opel renueva su sexta generación con el objetivo de conquistar a la generación Z.

Modelo “made in Spain”, ya que lleva más de 40 años fabricándose en la factoría de Figueruelas (Zaragoza) ahora se presenta hora con una imagen más actual, más digital e intuitivo y con motores más eficientes donde se incluyen propulsiones eléctricas e híbridas completamente nuevas. Argumentos más que suficientes para atraer la atención de los conductores más jóvenes. Por ello, el Home of Giants de Málaga, sede del club de esports Giants, ha sido el escenario elegido para la presentación nacional del nuevo Corsa, tras una firma de colaboración entre ambas partes para lanzar acciones con streamers y posicionar al nuevo Corsa entre la ‘Generación Z’, que es la que consume más videojuegos y contenido en internet.

Presentación

Probamos el nuevo Ssangyong Torres, el nuevo buque insignia del fabricante asiático

Un SUV-D por tamaño que compite en el segmento SUV-C en términos de precio, lo que lo convierte en una opción de compra muy atractiva.

El Ssangyong Torres es el nuevo buque insignia del fabricante coreano. Destaca por su capacidad offroad y su diseño musculoso. Cuenta con un motor de gasolina de 163 CV y se ofrece en versiones de tracción delantera y total. También habrá una versión bifuel y una eléctrica en el futuro. Tiene tres acabados y los precios van desde 31.000 hasta 40.500 euros.

Sexta generación

Nuevo Honda CR-V, el SUV más vendido del fabricante japones se renueva

Con propulsores híbrido e híbrido enchufable.

El nuevo Honda CR-V ofrece funcionalidad, seguridad, conectividad y confort. Estará disponible en versiones híbridas e:HEV y e:PHEV. El motor ha sido mejorado para ofrecer mayor potencia y aceleración. También se han perfeccionado los sistemas de asistencia a la conducción y la seguridad activa. El diseño ha sido actualizado con una apariencia más agresiva. El precio comienza en 51.545 euros para la versión e:HEV y 61.760 euros para la versión e:PHEV. Destaca por su relación calidad-precio en comparación con otros SUV híbridos similares.

Quinta generación

El Hyundai Santa Fe se renueva con un diseño totalmente diferente y radical

Recuerda a los Land Rover por sus proporciones cuadradas.

El Hyundai Santa Fe ha sido rediseñado con un aspecto más cuadrado y detalles que recuerdan a Land Rover. Cuenta con faros en forma de H y una apariencia premium. El interior ofrece mayor espacio y comodidad, con opciones de asientos reclinables y mayor espacio para las piernas. Está equipado con tecnología avanzada, como una pantalla panorámica curva y funciones de seguridad mejoradas.

Novedad

Toyota presenta el nuevo Land Cruiser: Combina tecnología de vanguardia con el legado icónico del modelo original

El todoterreno perfecto para conquistar cualquier terreno

Toyota presenta su nuevo Land Cruiser, que combina nuevas tecnologías con las cualidades originales del modelo icónico. El vehículo ofrece un rendimiento mejorado tanto en terrenos todoterreno como en carretera, con una estructura robusta y mayor comodidad de conducción. También cuenta con mejoras en la suspensión y características adicionales para la conducción offroad. El Land Cruiser estará disponible con un motor turbodiésel de 2.8 litros en Europa Occidental, y se lanzará una versión electrificada en 2025. El diseño exterior mantiene la silueta clásica, mientras que el interior ofrece configuraciones de cinco o siete plazas y funcionalidad todoterreno. Estará disponible en exclusiva para clientes que lo reserven durante el periodo inicial de preventa.

Novedad

Nuevo Mazda CX-30 2024, con mejoras en seguridad, diseño y tecnología

Más seguro que nunca con actualizaciones de ciberseguridad.

El Mazda CX-30 2024 presenta una estética elegante y minimalista inspirada en el arte japonés, junto con mejoras en los sistemas de seguridad e infoentretenimiento. Ofrece tecnología innovadora, comodidad y actualizaciones de ciberseguridad. También se han realizado mejoras ergonómicas en el interior y se ha ampliado la funcionalidad del sistema de infoentretenimiento. El vehículo está disponible para pedidos en España a partir de 30.590 euros.

Novedad

El nuevo SsangYong Torres llega a los concesionarios españoles

Un SUV de calidad a un precio increíble

SsangYong lanzará el nuevo SUV Torres en España, con un motor de gasolina de 1.5 litros y opciones de transmisión manual o automática. También habrá una versión bifuel disponible. El precio de lanzamiento es de 29.500 euros, con descuento si se financia. Además, se espera una versión eléctrica en 2024 con una autonomía de 500 km.

Desde 28.490 Euros

Hyundai revoluciona el segmento B-SUV con la segunda generación del KONA

Disponible con una amplia gama de propulsores , que incluye versiones con motor de combustión interna, híbridas, híbridas ligeras de 48 V y en unos meses100% eléctricas.

Hyundai ha presentado la segunda generación del KONA, un SUV compacto con un diseño moderno y espacioso. Cuenta con tecnología avanzada, opciones de propulsión y características de seguridad, como el puesto de conducción conectado y funciones de coche conectado. Además, ofrece una amplia gama de opciones mecánicas, incluyendo versiones híbridas y eléctricas.

Movilidad Sostenible

Nuevo SERES 3, diseño moderno, motor potente y autonomía de hasta 405 km

La mejor garantía del mercado, 8 años o 150.000 kilómetros, eso dice mucho de la marca.

SERES, antes conocida como DFSK, es una marca independiente que se dedica a fabricar coches eléctricos premium a precios asequibles. En España, el Grupo Invicta Motor será el distribuidor exclusivo de la marca. El SERES 3 es uno de los modelos disponibles, con un diseño moderno y equipamiento de alta calidad. Cuenta con un motor potente y una batería de larga duración que le permite una autonomía de hasta 405 km.
0,234375