www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Subastas

Los cinco BMW más caros vendidos hasta la fecha

Desde el clásico 507 al exclusivo 3.0 CSL

El BMW más caro vendido hasta ahora es el BMW 507 Touring de 1957, propiedad de John Surtees, que se vendió por 5 millones de dólares en 2018. Le siguen en la lista el BMW 507 Roadster Serie II de 1958, el BMW 507 Serie II de 1958, el BMW 3.0 CSL 2023 y el BMW M1 Procar 1980.

Único y exclusivo

Se vende un Aston Martin Valkyrie AMR Pro en Dubai

Uno de los hiperdeportivos más extremos del mundo

RM Sotheby's vende una unidad del Aston Martin Valkyrie AMR Pro en Dubai. El hiperdeportivo cuenta con un motor V12 de 6,5 litros y puede alcanzar los 1.000 caballos de potencia. Su precio se estima en siete cifras.

Productos

Bugatti ofrece una selección de regalos lujosos para Navidad

Con precios que van desde 45 euros hasta más de 410.000 euros.

Bugatti ha compilado una serie de productos que podrían ser considerados como regalos sugerentes para Navidad, alguno de ellos no apto para la mayoría de las personas. Entre ellos se encuentran auriculares, huevos de lujo, altavoces, relojes y gafas de sol, con precios que van desde 45 euros hasta más de 410.000 euros.

Subasta

El Mercedes F1 2013 de Lewis Hamilton se vende por 18,8 millones de dólares.

El segundo monoplaza de F1 más caro jamás vendido en una subasta.

En una subasta en Las Vegas, se vendió por 18,815 millones de dólares el monoplaza Mercedes-AMG Petronas W04 F1 2013 conducido por Lewis Hamilton. Es el segundo coche de Fórmula 1 más valioso vendido en una subasta, solo detrás del Mercedes-Benz W196R de 1954 que se vendió por 29,6 millones de dólares. El coche conserva su motor original y está en pleno funcionamiento.

Acuerdo

Kia Iberia se convierte en patrocinador de la estación de esquí Ordino Arcalís en Andorra

La marca Coreana y la estación de esqui Andorrana comparten valores de sostenibilidad y cuidado medioambiental

Kia Iberia se convierte en el patrocinador de la estación de esquí Ordino Arcalís en Andorra. Mostrará sus últimos vehículos eléctricos en las pistas y proporcionará vehículos para el funcionamiento de la estación. Ambas partes comparten valores de sostenibilidad y cuidado medioambiental.

El 18 noviembre

Lewis Hamilton y su perro se unen a Fortnite con su propia skin

Rompe barreras entre la realidad y el mundo virtual.

Epic Games anunció que Lewis Hamilton tendrá su propia skin en Fortnite, fusionando la realidad con el mundo virtual. El piloto inglés se une a una lista de personalidades como Travis Scott y Keanu Reeves en John Wick. La skin será un artículo de pago disponible por un tiempo limitado.

Preparación

El preparador Mansory lleva al límite el Ferrari SF90 Stradale con su último proyecto

El kit de carrocería, denominado 'softkit', es realmente llamativo y extravagante

El preparador Mansory ha terminado su último proyecto, un Ferrari SF90 Stradale, con un kit de carrocería llamativo y extravagante. También se han realizado modificaciones en el tren motriz, lo que le permite alcanzar una potencia de 1.100 CV y una velocidad máxima de 355 km/h.

Exclusivo

Subastan pulsera con neumático de Schumacher por 8.000 euros

Pulsera de platino y diamantes inspirada en en el piloto alemán.

La marca MONGRIP y la fundación KEEP FIGHTING han creado una edición limitada de 91 pulseras en homenaje a Michael Schumacher. Cada pulsera contiene un "pedazito" del neumático utilizado por Schumacher en su victoria en el Gran Premio de Monza de 1996. La primera unidad será subastada por Bonhams con un precio de salida de 8.000 euros.

Locura

Conoce el proyecto más loco: un coche de choque gigante y es legal para circular por la calle

La historia detrás del coche de choque más extravagante del mundo.

Durante el aislamiento de la pandemia, Dan Hryhorcoff fabricó un coche de choque gigante en su garaje. Basado en un modelo de 1953, recreó la carrocería utilizando espuma de poliestireno y fibra de vidrio. El coche cuenta con un motor trasero y tracción trasera, utiliza una rueda delantera de motocicleta y es legal para circular por la calle. Hryhorcoff, ingeniero y propietario de un taller mecánico, ha realizado otros proyectos similares en el pasado.

Movilidad Sostenible

Nuevo Frauscher x Porsche 850 Fantom Air, el futuro de la navegación eléctrica

En enero de 2024 y en la feria "boot" de Düsseldorf será el escenario del estreno mundial.

El Frauscher x Porsche 850 Fantom Air es un barco deportivo eléctrico que utiliza la tecnología de propulsión del próximo Porsche Macan eléctrico. Cuenta con un motor eléctrico de 544 caballos, una batería de iones de litio de 100 kWh y puede cargarse en estaciones de carga rápida. Tiene capacidad para nueve pasajeros y se espera su lanzamiento en enero de 2024 por un precio de 561.700 euros. Ofrece diferentes modos de conducción y una autonomía de hasta 100 km.
0,25