MOTORSPORT

Dakar/5ª etapa/San Juan de Marcona-Arequipa

Peterhansel cada día más líder

Loeb abandona y Sainz aguanta

La dureza del Dakar de este año hace estragos entrelos favoritos. Loeba y despres, los últimos en caer, se unen a Nani Roma-

Conclusiones

El margen de Alonso en Daytona

Ha hecho lo que tenía que hacer

A pesar del rango mediático que ha alcanzado este año en nuestro país la fase previa a la Rolex 24 at Daytona —conocida como The Roar Before The Rolex 24 o simplemente como The Roar—, no deja de ser una serie de entrenamientos, de duros entrenamientos, si me permitís decirlo así, en los cuáles, las tripulaciones de cada coche han dedicado su tiempo y esfuerzos a pulir las prestaciones del vehículo y a engrasar sus respectivos cometidos personales para que el conjunto resulte lo más competitivo posible el fin de semana del 27 al 28 de este mismo mes, instante en que se celebrará la carrera.

Dakar/4ª etapa/San Juan de Marcona-San juan de Marcona

Loeb y Sainz se exhiben en las dunas

Última etapa en Perú

Esta etapa ha castigado a muchos pilotos y tan sólo los Peugeot, con la excepción de Despres, se han salvado de la quema.

Acuerdo por varios años

La Fórmula E se asocia con la tecnológica ABB

Cambiará el nombre

ABB, empresa especializada en ingeniería eléctric, robótica y fabricación de productos y sistemas de alto rendimiento, es el primer socio de la Fórmula E.

Dakar / 3ª etapa / Pisco-San Juan de Marcona

Al Attiyah y Sunderland ganan esta etapa de dunas

Nani Roma vuelca y es hospitalizado

El gran desafío se jugaba fuera de pista y ya han pasado. los participantes, del "calentamiento" a la acción pura y dura.

Dakar/2ª etapa/Pisco-Pisco

Despres, el primero de Peugeot y Barreda gana en motos

Al Attiyah y Roma pierden tiempo

El francés, cinco veces vencedor en la categoría de motos, ha sido el más rápido en el bucle de 267 km Pisco-Pisco

Dakar/1ª etapa/Lima.Pisco

Al Attiyah, con Toyota, primer líder

Sólo 31 kilómetros cronometrados

El qatarí, en coches, y Synderland, en motos, nole tienen miedo a la salida en primer a posición en la larga cronometrada del domingo, día 7.

24 Horas de Daytona

¿Puede ganar Alonso en Daytona?

Una pregunta que está en todos los comentarios

A pesar de que Fernando Alonso y su propio entorno han reiterado hasta la saciedad que el piloto español interviene en la Rolex 24 at Daytona con vistas a preparar su posible participación en las 24 Horas de Le Mans de este año, en la horas previas a la toma de contacto con la prueba norteamericana (The Roar Before The Rolex 24) flota en el ambiente una pregunta muy clara: ¿podría ganar nuestro compatriota...?

24 Horas de Daytona

Comienzan los entrenamientos

5,6 y 7 de este mes

Fernando Alonso se estrenará a partir de hoy en el mítico Daytona, junto con los otros españoles Antonio García, Daniel Juncadella y Miguel Molina

Dakar 2018

Sebastien Loeb: 'Es mi útima oportunidad'

Loeb ya no volverá a participar en el Dakar después de esta edición

Peugeot anunció el año pasado que la edición de 2018 sería la última en la que tomará parte. Así que Sebastien Loeb se toma este Rally Dakar como una cita crucial: "Para mí es ahora o nunca. Es mi última oportunidad de ganarlo".
0,3125