www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Etapo 8 - Dakar 2024

Carlos Sainz amplía su ventaja en Dakar 2024 tras una etapa dominada por equipo Audi Sport

El piloto español recuperó la ventaja perdida en la última etapa y fortaleció su liderato.

Carlos Sainz amplía su ventaja en el Rally Dakar 2024 tras una etapa dominada por el equipo Audi Sport. Su máximo rival, Sébastien Loeb, perdió casi 6 minutos. En motos, Kevin Benavides ganó la etapa seguido de su hermano Luciano y Adrien van Beveren. Ricky Brabec lidera la clasificación general.

Dakar 2024

Fallece el piloto español Carles Falcón tras su accidente en el Dakar

La familia y el equipo solicitan respeto a su privacidad en los actos de despedida. Descanse en paz.

El piloto español Carles Falcón falleció a los 45 años debido a las secuelas de un accidente durante el Rally Dakar. Falcón era conocido por su pasión por las motos y se le recuerda como una persona sonriente y activa.

Etapa 7 - Dakar 2024

Sébastien Loeb se lleva la victoria y recorta diez minutos a Sainz en la séptima etapa del Rally Dakar

La pelea por el título de coches se limita a Loeb y Sainz, en una jornada en la que el sueco Mattias Ekström se quedó sin opciones por un fallo en la suspensión

El piloto francés Sébastien Loeb ganó la séptima etapa del Rally Dakar y recortó diez minutos al español Carlos Sainz, quien sigue liderando en la categoría de coches. El chileno Nacho Cornejo se llevó la victoria en motos. Nani Roma abandonó debido a un problema mecánico. En motos, Cornejo desplaza a Adrien van Beveren del podio provisional. Ricky Brabec lidera la general con un segundo de ventaja sobre Ross Branch.

Perfecto para los Track Days

Lamborghini presenta Telemetry X, una innovadora tecnología de conectividad en pista para sus superdeportivos

La tecnología 5G permite a los pilotos acceder a telemetría y grabaciones en tiempo real de su rendimiento en pista, incluso permite analizar los tiempos por vuelta y ofrece indicaciones útiles para mejorar las trazadas en el circuito y los puntos de frenada

Automobili Lamborghini ha presentado Telemetry X, un concepto de "conectividad en pista" para sus superdeportivos. La tecnología 5G permite a los pilotos acceder a telemetría y grabaciones en tiempo real de su rendimiento en pista, mientras que el sistema de datos biométricos registra la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés del conductor. El asistente de voz Digital Co-Pilot proporciona información al piloto durante la conducción, analizando los tiempos por vuelta y ofreciendo indicaciones para mejorar el rendimiento en la pista.

Etapa 6B - Dakar 2024

Carlos Sainz se acerca a su cuarto triunfo en el Dakar 2024, tras el temido 'Empty Quarter'.

Sébastien Loeb gana la etapa y madrileño se consolida como líder del Dakar 2024

Carlos Sainz es el nuevo líder en la categoría de coches del Rally Dakar, mientras que Ricky Brabec lidera en la categoría de motocicletas. Sainz aprovechó la nueva etapa de 48 horas y ahora tiene una ventaja de 20 minutos sobre su compañero de equipo Mattias Ekström. Sébastien Loeb ganó la etapa y actualmente está en tercer lugar en general. Las posibilidades de victoria de Nasser Al-Attiyah se desvanecieron debido a errores y problemas mecánicos.

Etapa 6 - Dakar 2024

Carlos Sainz lidera 'virtualmente' el Rally Dakar 2024

En motos, Ricky Brabec se convierte en el "nuevo líder" de la clasificación general.

Carlos Sainz (Audi) lidera virtualmente la categoría de coches en el Rally Dakar 2024 después de que Yazeed Al Rajhi (Toyota) abandonara por un accidente en el temido 'Empty Quarter'. El "Matador" apostó por perder tiempo deliberadamente en la etapa anterior para no abrir pista y ha sido una estrategia excepcional del español.

Etapa 5 - Dakar 2024

Nasser Al-Attiyah y Pablo Quintanilla ganan la quinta etapa del Dakar 2024

La quinta etapa del Dakar fue inusual y peculiar. Mientras algunos pilotos buscaban una posición favorable para el temido Empty Quarter, otros apretaban para reducir la brecha en la clasificación general. En 48 horas descubriremos qué equipo acertó con su estrategia.

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah ganó la quinta etapa del Rally Dakar en coches, mientras que el chileno Pablo Quintanilla se llevó la victoria en motos. La próxima etapa será una crono de 48 horas sin asistencia de mecánicos ni equipos. Al Rajhi sigue liderando en coches y Branch en motos.

Etapa 4 - Dakar 2024

Sébastien Loeb y José Ignacio Cornejo se llevan la victoria en la cuarta etapa del Dakar 2024

Yazeed Al Rajhi líder en la general provisional de coches con 4:29 minutos de ventaja sobre Carlos Sainz

El piloto francés Sébastien Loeb ganó la cuarta etapa del Rally Dakar 2024 en la categoría de coches, mientras que el chileno José Ignacio Cornejo se llevó la victoria en motos. Loeb amplió su palmarés con su primer triunfo en esta edición y Cornejo logró su segunda victoria. En la clasificación general, Yazeed Al Rajhi lidera en coches y Cornejo lidera en motos.

Etapa 3 - Dakar 2024

Carlos Sainz cede el liderato a Yazeed Al Rajhi y victoria de Lucas Moraes en la tercera etapa del Dakar 2024

Pablo Quintanilla gana en motos pero es sancionado por exceso de velocidad

En la tercera etapa del Rally Dakar 2024, el piloto chileno Pablo Quintanilla ganó en motos pero fue sancionado por exceso de velocidad. Kevin Benavides se adjudicó la etapa. En coches, Carlos Sainz cedió el liderato a Yazeed Al Rajhi.

Etapa 2 - Dakar 2024

Stéphane Peterhansel logra su 50ª victoria etapa y Carlos Sainz nuevo líder del Dakar

Desafortunado abandono de Lorenzo Santolino en el Dakar por avería en su moto.

Carlos Sainz se ha convertido en el líder de la categoría de coches en la segunda etapa del Rally Dakar, mientras que Stéphane Peterhansel ha logrado su 50ª victoria de etapa. En motos, Nacho Cornejo ganó, pero Ross Branch sigue liderando la clasificación general. Lorenzo Santolino tuvo que abandonar debido a una avería en su moto.
0,38671875