MOTORSPORT

¡Por fin la biografía!

Angel Nieto, 'Las curvas de la vida'

Más 250 páginas de la historia del piloto más grande de nuestro país, con ilustraciones inéditas desde su más tierna infancia hasta nuestros días

Es una historia larga. Llevaba en la memoria de este ordenador, en el que escribo en este momento, más de tres años. Una obra que comenzó un año antes. Este libro se puede pedir al email: angelnieto@motorpoint.com al precio de 19,99 euros más gastos de envio. Lo ejemplares serán firmados por el autor.

Con un Tivoli completamente nuevo

SsangYong y Oscar Fuertes debutarán en el Dakar

Los coreanos han decidido su participación

Tras ganar el Dakar Challenge de la Baja Aragón este año, SsanYong ha decidido apoyar al madrileño Oscar Fuestes en su primera aventura en la prueba sudamericana.

El mayor evento de motorsport histórico

El Espíritu del Jarama cierra con récord de vuelta rápida

Los consiguió un Jaguar R5 de Fórmula 1

Espíritu del Jarama ha celebrado durante este fin de semana la mayor cita del motorsport histórico de nuestro país, un evento que además ha contado con multitud de actividades destinadas al disfrute de pequeños y mayores.

Conmemoración

50 años de historia del motor en el Jarama

Coches, motos, exhibiciones y actividades para todos

Segundo año de vida de Espíritu del Jarama y segunda convocatoria consecutiva con un formato novedoso y variado, un evento que esta temporada aportará todos los ingredientes para que el medio siglo de vida del Jarama pueda ser celebrado por todo lo alto.

Trofeo "1 globo, 2 globos, 3 globos"

Espìritu del Jarama: Un día especial para los niños

Los más pequeños se sentirán pilotos por un día conduciendo coches a pedales

Este trofeo, pensado para que los niños tomen contacto con el mundo del motor desde pequeñitos, tuvo su debut el pasado mes de abril en Espíritu de Montjuïc y fue un gran éxito.

Gran Premio de Japón (Campeonato del Mundo 2017)

El título, cosa de dos: Dovizioso y Márquez
(Foto: Motorpoint)

El italiano superó al español en la última curva de la vuelta final. Alex Márquez ganó en Moto2

Dicen la mayoría de los pilotos, con quienes estamos en parte de acuerdo, que cuando la lluvia arrecia, como lo ha hecho en el circuito de Motegi, la diosa Fortuna puede ser decisiva. En esta ocasión se rompe este esquema. Sobre una pìsta de mucho riesgo, la lucha por la victoria en la categoría reina ha sido toda una esencia de sabiduría, valentía y estrategia. Es evidente que Márquez y Dovizioso se la han jugado. La situación era crítica. Tanto, que, en la práctica, son los únicos contendientes que cuentan para alcanzar el Título Mundial.

Gran Premio de Japón 2017 (Campeonato del Mundo MotoGP)

Tripartito en la primera fila de la salida
(Foto: motorpoint)

Zarco, Petrucci y Márquez, por este orden, ocupan las primeras posiciones

El Gran Premio de Japón, un año más, y si los pronósticos no fallan, estará pasado por agua. De aquí el que todos los equipos hayan probado un sinfín de compuestos de goma y reglajes de suspensión. Muchas caídas sin consecuencias, pero que demuestran que el asfalto del Circuito de Motegi no está en las mejores condiciones.

Este fin de semana, Gran Premio de Japón

Márquez y Dovizioso, con el mismo objetivo

Lluvia en el primer día de entrenamientos y buenos resultados para los dos contendientes con caída de Márquez incluida.

Correr sobre el circuito de Motegi (Japón) es siempre un aliciente para Hoda. Es su casa. Allí tiene su central de operaciones para todo el mundo. Muy cerca del circuito, además. Es su pista de pruebas y cuenta con el calor de todos los empleados de la marca de las alas. El año pasado ganó, con tres segundos de diferencia, Marc Márquez a bordo de su Honda. Este año se espera lo mismo. Pero, ¿cómo es este escenario?

Posibilidad

Aston Martin piensa en entrar en la Fórmula E

El fabricante de automóviles británico podría seguir a otros fabricantes de el Fórmula E

Andy Palmer, presidente ejecutivo de Aston Martin hace una declaraciones a la publicación inglesa Automotive News Europe.

Rally de Marruecos

Al Attiyah gana la prueba con 8 minutos sobre Loeb

Cinco días de dura batalla

El martes terminó la prueba en tierras maroquies que muchos equipos participan para preparar el próximo Dakar
0,46875