www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Rallye de Suecia / Final

Ott Tanak logra una victoria contundente y es nuevo líder

El domingo dominó sin despeinarse

Con su Toyota Yaris ganó también el tramo final por las pistas cubiertas de nieve y hielo para ganar la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA por 53.7 segundos. El éxito del estonio le ha llevado a una ventaja de siete puntos en la clasificación.

Rallye de Suecia / Sábado

Ott Tanak cerca de ganar el rallye

Muy superior desde el primer tramo del sábado

Tänak comenzará la última etapa del domingo con una ventaja de 54,5 segundos con su Toyota Yaris, por detrás se espera una gran batalla por el resto de posiciones de podio.

Rallye de Suecia / Viernes

Teemu Suninen es, de momento, el líder

Ogier se sale y tiene que retirarse

El finlandés se convirtió en el cuarto líder de una etapa intensamente difícil, aferrándose a una mínima ventaja de 2,0 segundos después de un dramático final en el que la oscuridad descendió sobre pistas forestales heladas cerca del centro de operaciones del rallye en Torsby.

Previo Rallye de Suecia

Dos leyendas cara a cara

Esta noche en Karlstad el primer tramo

El nueve veces campeón Sébastien Loeb y Marcus Grönholm, dos veces ganador del título, se enfrentarán en la eliminatoria en la espectacular super especial de 1,90 kilómetros alrededor de la pista de caballos de la ciudad.

Rallye de Montecarlo / Final

Ogier gana por sexta vez consecutiva

Superó un problema con el acelerador

Ogier se defendió de Thierry Neuville por 2,2 segundos en la final más reñida de la historia de Montecarlo y consiguió una emotiva victoria en su regreso a Citroën. Fue el centésimo éxito en el mundial de rallyes para el fabricante francés.

Fórmula E

Bird vencedor en Santiago de Chile

El británico de Virgin se pone líder del Campeonato

En la lucha por la Superpole se quedaron fuera el líder y ganador en Marrakech, D'Ambrosio, el segundo en la general y vencedor en Arabia Saudí, Da Costa, y el vigente campeón, Vergne. El poleman fue Di Grassi... hasta que fue excluido por realizar una vuelta de retorno al box más lenta de lo permitido. Buemi heredó el lugar privilegiado y Di Grassi pasó a cerrar parrilla.

Rallye de Montecarlo / Sábado

Ogier y Neuville en 4 segundos

Se jugarán mañana el rallye

Ogier, en su debut con el Citroën C3, y con opciones a su victoria por sexta vez consecutiva en los Alpes franceses, es el líder por 4,3 segundos después de la penúltima etapa. Sólo quedan cuatro tramos y 64 kilómetros están a la espera de resolver una fascinante prueba inaugural de la temporada.

24 Horas de Daytona

El BoP de la discordia

Pocos están de acuerdo

En esencia, el BoP (Balance of Performance) no es bueno ni malo aunque, lógicamente, su aplicación suele estar sujeta a subjetividades, de forma que quien se vea beneficiado procurará levantar poco la voz y, por el contrario, quien se sienta agraviado seguramente pecará de sobreactuación.

Rallye de Montecarlo / Viernes

Ogier en su elemento, los Alpes

Neuville le sigue muy cerca

El campeón del mundo, que pilota el Citroën C3 por primera vez, terminó la segunda etapa de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con una ventaja de 2,0 segundos sobre su archirrival Thierry Neuville.

24 Horas de Daytona

El equipo completamente femenino

Competirán juntas a bordo del Acura NSX número 57, del equipo Meyer Shrank Racing (MSR)

Hacía 25 años que en Daytona no competía un equipo totalmente femenino.
0,18701171875