MOTORSPORT

24 Horas de Daytona

Fernando Alonso termina a pesar de los problemas

Ha cumplido su objetivo

Penalizado por los problemas mecánicos, el coche del asturiano concluyó 38º en la general, 13º en prototipos.

Previo

Daytona, el día grande

Los españoles van a firmar una bonita página en nuestro motorsport

«La clasificación menos importante de toda mi vida», así de rotundo se explicaba Fernando Alonso el pasado jueves, tras haber conseguido la decimotercera posición absoluta para la salida de la Rolex 24 at Daytona que comenzará a celebrarse en el circuito Daytona International Speedway a las 20:40 horas de hoy en España.

24 Horas de Daytona

Dónde ver la carrera y horarios

Cuatro españoles estarán en la prueba en categorías diferentes

Las 24 Horas de Daytona tendrán lugar el 27 y 28 de enero. La primera prueba de 2018 de la IMSA tendrá mucho interés para el aficionado español, ya que participará Fernando Alonso. Además habrá otros tres pilotos españoles en la cita: Dani Juncadella, Miguel Molina y Antonio García. Todos ellos tuvieron su oportunidad de probar durante tres días de tests a principios de mes. El que quiera seguir la famosa carrera norteamericana podrá hacerlo a través de beIN Sports, que ya ha anunciado que la ofrecerá en exclusiva a través de su plataforma, beIN CONNECT.

Terminó el Dakar

Cristina Gutiérrez, en el rally más duro de su vida

Para conseguir el logro estuvo tres noches sin dormir

La piloto burgalesa, odontóloga en su día a día, terminó en la trigésimo octava posición de la clasificación general de coches.

2º entre los novatos

Oscar Fuertes termina termina el Dakar con SsangYong

Es tercero de los españoles en la categoría de coches

La pareja española, Oscar Fuentes y César Vallejo con el SsangYong Tivoli DKR, pese a numerosas adversidades en este tramo final de carrera, ha conseguido llegar a la meta de Córdoba (Argentina) y lo ha hecho como una de las grandes sensaciones de esta edición.

El Dakar 2018

Carlos Sainz (padre) gana su segundo Dakar

Una proeza más para un madrileño que ha cumplido 55 años

Hace muchos años que conozco a Carlos Sainz. Le hice la primera entrevista cuando empezó a correr con un Seat Panda. Después fuí testigo de una de sus victorias mas sonadas, el Rally de Montecarlo. Tambien fuí su peor crítico, cuando publiqué una información sobre su etapa, desatrosa entonces, con Lancia. Ahora, me quito el sombrero, para volver a felicitarlo por esta hazaña, ganar el Dakar por segunda vez. Una demostración más de su enorme tenacidad que mantiene contra viento y marea. ¡Enhorabuena, Carlos! Los viejos roqueros nunca mueren

Dakar/11ª etapa/ Belén-Chilecito

Sólo fue válida para los coches

Carlos Sainz aumenta su ventaja

Es una dura etapa, como están siendo todas en esta edición y en ella se mezcla el calor, y la arena se vuelve más blanda, ciertamente es la zona más delicada de Argentina.

Dakar/10ª etapa/Salta-Belén

Peterhansel ataca y caos en motos

Carlos Sainz juega con el tiempo

Fue una jornada complicada para todos los participantes, sobre todo para las motos. Una etapa en la que la navegación fue determinante.

Dakar/10ª etapa/Tupiza-Salta

Cancelada la etapa y lío con Carlos Sainz

Penalizado con diez minutos

Carlos Sainz tuvo un inciente con el holandés Kees Koolen camino de Tupiza. Este denunció al madrileño y los comisarios han decidido penalizar a Sainz con diez minutos.

Invitación a los pilotos

Suzuki invita a sus pilotos a probar Swift R+

Es para los que compiten con los R5

Suzuki Ibérica invita a los pilotos que disputarán el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con un coche de la categoría R5 a intercambiarlo por el Suzuki Swift R+. De esta forma podrán comprobar de primera mano las prestaciones del R+ y tener información de las diferencias entre un R5 y N5.
0,4677734375