MOTORSPORT

NEO endurance

Teo Martin eSports a por la victoria en Spa

Quinta prueba

El equipo Teo Martín eSports afrontará este domingo 11 de febrero la quinta y penúltima ronda de las Neo Endurance Series en el circuito de Spa-Francorchamps.

Resistencia

Toyota espera más adversarios en LPM1

Varios LMP2 quieren participar en la categoría superior

Todo parece indicar que Toyota no estará solo en la máxima categoría del WEC. De hecho hay varias solucitudes para participar en LPM1.

Fórmula E

Vergne y Lotterer, doblete en Chile

Ha sido el primer doblete de la Fórmula E en su historia

Un equipo privado, Techeetah,con motor de Renault y con un rookie en la categoría. Sus dos pilotos tuvieron una pelea muy fuerte y se dieron varios toques.

Rally de Montecarlo Históricos

Salvador Cañellas participa con el Seat 124 1800

Consiguió el 4º puesto con este coche en 1977

Cañellas y Ferrater regresan por segunda edición consecutiva al Rallye Monte-Carlo Histórico con una réplica exacta de aquel SEAT y cumplieron el objetivo de llegar a meta el año pasado y en esta edición esperan mejorar el resultado.

¡Increíble!

Fuji pide cambio de fecha para que pueda participar Alonso

Coincide con el GP de EE UU

Es algo insólito que un piloto pueda ser tan detrminante en un Campeonato tan importante como el WEC

Confirmado

Alonso correrá en Le Mans

Acuerdo con Toyota

Era la noticia más esperada en el motorsport. Y acaba de ser confirmado, tanto por Toyota, como por McLaren. El compromiso es para toda la temporada del WEC (Campeonato de Resistencia), menos Fuji, que coincide con la F1 y en Le Mans en 2018 y 2019.

24 Horas de Daytona

Fernando Alonso termina a pesar de los problemas

Ha cumplido su objetivo

Penalizado por los problemas mecánicos, el coche del asturiano concluyó 38º en la general, 13º en prototipos.

Previo

Daytona, el día grande

Los españoles van a firmar una bonita página en nuestro motorsport

«La clasificación menos importante de toda mi vida», así de rotundo se explicaba Fernando Alonso el pasado jueves, tras haber conseguido la decimotercera posición absoluta para la salida de la Rolex 24 at Daytona que comenzará a celebrarse en el circuito Daytona International Speedway a las 20:40 horas de hoy en España.

24 Horas de Daytona

Dónde ver la carrera y horarios

Cuatro españoles estarán en la prueba en categorías diferentes

Las 24 Horas de Daytona tendrán lugar el 27 y 28 de enero. La primera prueba de 2018 de la IMSA tendrá mucho interés para el aficionado español, ya que participará Fernando Alonso. Además habrá otros tres pilotos españoles en la cita: Dani Juncadella, Miguel Molina y Antonio García. Todos ellos tuvieron su oportunidad de probar durante tres días de tests a principios de mes. El que quiera seguir la famosa carrera norteamericana podrá hacerlo a través de beIN Sports, que ya ha anunciado que la ofrecerá en exclusiva a través de su plataforma, beIN CONNECT.

Terminó el Dakar

Cristina Gutiérrez, en el rally más duro de su vida

Para conseguir el logro estuvo tres noches sin dormir

La piloto burgalesa, odontóloga en su día a día, terminó en la trigésimo octava posición de la clasificación general de coches.
0,3427734375