www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Novedad

Muestra el último lenguaje de diseño de Kia.

El Kia Sorento de cuarta generación ha sido actualizado con un nuevo diseño exterior e interior. Destaca por sus faros LED delgados, una parrilla renovada y un tablero aerodinámico. También cuenta con características tecnológicas como autenticación de huellas dactilares. Estará disponible en diferentes opciones de tren motriz en Corea y se espera que se introduzca en otros mercados. Los precios se anunciarán a mediados de agosto.

Nombramientos

Con efectividad 1º de julio

Carlos Cubillo Díaz-Valdés ha sido nombrado Marketing Communication & Experiential Manager de JLR para España y Portugal, mientras que Adriana Botella ha sido nombrada Senior Manager Digital Conversion Rate Optimisation Europe del Performance Center Europeo. Estos cambios forman parte de la estrategia Reimagine de JLR, que busca convertirse en creadores de servicios y vehículos de lujo. Ambos profesionales reportarán a directores generales de marketing en sus respectivas áreas.

Novedad

Además del nuevo periodo de garantía, la gama de BYD estará respaldada por la garantía de 8 años o 200.000 km de su revolucionaria Blade Battery.

BYD ha extendido la garantía de sus vehículos en Europa a 6 años o 150.000 km, brindando confianza y tranquilidad a sus clientes. Esta cobertura se aplica a modelos como el BYD ATTO 3, el BYD HAN y el BYD TANG, así como a los próximos lanzamientos BYD DOLPHIN y BYD SEAL. La garantía también es transferible en caso de venta durante el período de cobertura.

Nueva gama

El único utilitario del sector que ofrece el conocido Sound Generator, que reproduce el legendario sonido del motor Abarth.

Abarth ha lanzado el nuevo Abarth 500e y 500e Turismo, disponibles para reserva en versiones hatchback y convertible. Los nuevos modelos cuentan con elementos de diseño deportivo y marcan la entrada de la marca en una nueva era de rendimiento y carácter.

Presentación

El lugar perfecto para descubrir las cualidades de los vehículos de la firma americana.

En la Finca Monte de Cutamilla, se llevó a cabo la JEEP Academy, donde probamos toda la gama de vehículos JEEP en diferentes terrenos. Fue una experiencia divertida y agradable para descubrir las cualidades y capacidades de los vehículos.

Adelanto

Se reinventan con un diseño vanguardista.

Skoda Auto ha publicado bocetos exteriores oficiales del modelo compacto Scala actualizado y del SUV urbano Kamiq. Los modelos presentan un diseño avanzado y mejoras tecnológicas, así como características típicamente encontradas en segmentos superiores. El estreno mundial digital de los nuevos Scala y Kamiq tendrá lugar el 1 de agosto.

Ya disponible desde 17.400 euros

Va más lejos en materia de electrificación con la llegada de un nuevo propulsor eléctrico de mayor potencia y versiones híbridas MHEV.

El Opel Corsa se renueva manteniendo su carácter dinámico y versátil. Fabricado en Stellantis Zaragoza, presenta un diseño actualizado, opciones electrificadas y tecnología avanzada. Destaca por su frontal con el Opel Vizor y su pantalla táctil de 10". Ofrece una opción eléctrica con mayor potencia y autonomía, así como motores MHEV próximamente. Ya se puede solicitar y estará disponible en octubre.

Adelanto

Llegará en agosto con motores híbridos enchufables y una autonomía eléctrica de hasta 100 km.

Volkswagen desvela detalles anticipados del nuevo Passat Variant, que se estrenará en agosto. La novena generación del Passat viene con innovaciones como un concepto intuitivo de visualización y funcionamiento, interior de alta calidad, sistema de control adaptativo del chasis renovado y motores híbridos enchufables con una autonomía eléctrica de hasta 100 km. El nuevo modelo es más grande, ofrece más espacio en la parte trasera y tiene una mayor capacidad de maletero. También cuenta con mejoras en el tren de rodaje y opciones de equipamiento premium como faros matriciales IQ.LIGHT LED.

110 unidades para todo el mundo

Un coche de colección con motor V12 y transmisión manual

El Aston Martin Valour es una edición especial ultraexclusiva que celebra el 110 aniversario de la marca. Cuenta con un motor V12 y transmisión manual, ofreciendo una experiencia de conducción auténtica. Con una producción limitada a 110 unidades, se destaca por su diseño inspirado en modelos icónicos de Aston Martin. Su carrocería combina elementos contemporáneos con rasgos reconocibles del V8 Vantage.

Precio: 69.980 euros

Edición exclusiva limitada a 55 unidades.

El Audi A4 allroad quattro Heritage Edition es una versión especial limitada a 55 unidades en el mercado español. Cuenta con tracción integral, motor híbrido suave de 2.0 TDI y un completo equipamiento de serie. Presenta detalles estéticos exclusivos y está disponible en cuatro colores exteriores. El precio final es de 69.980 euros y las primeras unidades estarán disponibles en octubre de 2023.
0,5458984375