www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Expansión

Conoce su plan estratégico hasta 2027

Renault lanzará ocho nuevos productos hasta 2027, con una inversión de 3.000 millones de euros. El objetivo es mejorar los resultados en regiones clave y duplicar los ingresos netos fuera de Europa. Se enfocarán en reducir las emisiones de CO2 mediante la hibridación de los sistemas de propulsión y el lanzamiento de modelos eléctricos. También se implementará una nueva plataforma modular para maximizar la competitividad y ofrecer una amplia gama de vehículos. Además, Renault colaborará con Geely Holding Group para desarrollar vehículos de gama alta utilizando la plataforma CMA.

Renaulution

Estará disponible inicialmente en América Latina antes de expandirse a otros países no europeos

La fase de "Renovación" del mercado internacional de Renault comienza con el lanzamiento del Nuevo Kardian, marcando una nueva etapa en el plan estratégico Renaulution. Cuenta con los elementos de diseño característicos de Renault y ofrece un interior espacioso, tecnología avanzada y una variedad de características de seguridad. El Nuevo Kardian está impulsado por un motor turbo de 1.0 litros.

Novedad

El nuevo Mazda MX-5 ha hecho su presentación mundial en el Japan Mobility Show 2023

El Mazda MX-5 2024 mantiene su estatus como un coche hecho a medida para los conductores, con nuevas tecnologías y mejoras de diseño. Tiene faros LED avanzados, nuevos colores de carrocería y techo de lona beige. En el interior, cuenta con asientos antideslizantes, una pantalla táctil más grande y dos puertos USB-C. El nuevo modo de conducción DSC-Track permite al conductor tener el control hasta el último momento.

Futuro

El fabricante japonés presenta el futuro de los deportivos eléctricos

Mazda ha presentado dos novedades en el Japan Mobility Show: el nuevo MX-5 2024 y el concept car MAZDA ICONIC SP. Este último combina una plataforma EV con un motor rotativo de dos rotores, ofreciendo una motorización flexible y escalable. Mazda planea llevarlo a producción en serie.

Novedad

El nuevo SUV híbrido enchufable más asequible del mercado español

MG ha lanzado el nuevo MG HS Plug In Hybrid, un SUV híbrido enchufable asequible con etiqueta Cero Emisiones. Con un precio a partir de 25.440 euros, se convierte en el híbrido enchufable más accesible del mercado español. Ofrece autorrecarga de la batería, tiempos de recarga cortos y todas las ventajas asociadas a la etiqueta Cero Emisiones. Además, cuenta con un diseño moderno, materiales de calidad en el interior y un sistema de infoentretenimiento mejorado. El motor eléctrico combinado con el motor de gasolina ofrece un rendimiento potente y una conducción puramente eléctrica con una autonomía de 52 km.

Subasta

Descubre el exclusivo modelo de la firma de la estrella que solo se vendieron 10 unidades.

Mercedes experimentó con puertas de ala de gaviota en los años 80 y 90, pero solo se vendieron 10 unidades del modelo modificado por Boschert. Ahora, uno de estos coches será subastado por RM Sotheby's por un precio estimado de 250.000-300.000 euros. Aunque es más barato que un 300SL Gullwing real, sigue siendo más caro que un SLS.

Coche de época

Era conocido por ser "pequeño" pero "matón".

El Audi A1 Quattro, un coche de alto rendimiento, era conocido por ser "pequeño" pero "matón". Se produjo una edición limitada de 333 unidades. Este vehículo contaba con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, que ofrecía una potencia de 256CV. Era capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 5,7 segundos y tenía una velocidad máxima de 240 km/h. El precio inicial del Audi A1 Quattro fue de 53.600 euros. Sin embargo, su exclusividad ha hecho que su valor se mantenga e incluso aumente a lo largo del tiempo en el mercado de coches de segunda mano.

Tecnología

La inteligencia artificial que transformará tus viajes

ChatGPT es un modelo de inteligencia artificial que permite una interacción natural y fluida. Integrado con el sistema DS IRIS, brinda una experiencia conversacional revolucionaria en los vehículos DS. Puede proporcionar información precisa y relevante, responder preguntas y realizar diversas tareas. Esta integración está disponible en los modelos DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9, sin costo adicional durante seis meses para los primeros 20.000 usuarios registrados.

Exclusivo

Solo se producirán 42 unidades en todo el mundo.

DeLorean Next Generation Motors (DNG) planea construir un superdeportivo basado en el Chevrolet Corvette C8, más accesible que su modelo JZD. El vehículo contará con un diseño exclusivo y puertas de ala de gaviota, en homenaje a John Z. DeLorean. También se producirán solo 42 unidades del modelo JZD, a un precio más alto.

Limusina

El coche más caro fabricado en China.

El automóvil chino L5, parte de la línea Hongqi de FAW, está generando preocupación en Occidente y en los fabricantes europeos. Con un diseño inspirado en las limusinas utilizadas por el presidente Mao, el L5 tiene un precio de 5 millones de yuanes (680,000 dólares) y cuenta con tecnología interior sofisticada. Aunque no es eléctrico, su motor V8 de 4.0 litros está diseñado para circular lentamente en grandes exhibiciones militares.
0,53125