www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Del 23 al 25 de febrero

Coleccionistas y aficionados podrán disfrutar de esta experiencia única.

Del 23 al 25 de febrero se llevará a cabo ClassicMadrid, un evento dedicado al vehículo clásico e histórico. Contará con más de 150 expositores, incluyendo reconocidos restauradores y clubes de aficionados. Habrá una exposición comercial de herramientas, accesorios y piezas, así como actividades paralelas como el Concurso de Elegancia y exhibiciones especiales.

Novedad

Solo para uso en circuito

Pagani ha presentado el Huayra R Evo, una evolución del Huayra R. Cuenta con un motor V12 de 888 caballos de fuerza, una cola larga extendida en 190 mm y mejoras aerodinámicas. También se han desarrollado nuevos amortiguadores, frenos y neumáticos para un mejor rendimiento en pista. Se ofrecen versiones con volante a la izquierda o a la derecha. Se han tomado medidas de seguridad como asientos ignífugos, arneses de seis puntos y protectores laterales para la cabeza.

Futuro

Renault ha desvelado el nombre de su nuevo SUV familiar compacto del segmento C: Symbioz.

Renault presentará en primavera su nuevo SUV del segmento C, llamado Renault Symbioz. Con una longitud de 4,41 metros, contará con tecnologías como el techo panorámico Solarbay y el motor E-Tech full hybrid de 145 CV. El nombre representa la relación íntima entre los pasajeros y el vehículo.

Novedad

Diseño minimalista y características icónicas.

MINI presenta su nueva gama de motores de gasolina para el MINI Cooper 3 Puertas, con la letra C para los niveles de potencia estándar y la letra S para los modelos de alto rendimiento. El diseño minimalista del coche se combina con características icónicas de la marca, como la parrilla octogonal y las luces diurnas LED. El interior ofrece innovaciones tecnológicas, mientras que los motores ofrecen un buen equilibrio entre potencia y eficiencia. Además, se ofrecen diferentes opciones de personalización en cuanto a acabados y colores.

Presentación

A finales de este año, Ford ha anunciado que presentará el Puma Gen-E, un vehículo completamente eléctrico.

Ford ha presentado el Nuevo Puma, un SUV compacto con un diseño exterior emblemático y un interior sofisticado. Cuenta con tecnología avanzada, como el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 conectado a la nube y una pantalla central de 12 pulgadas. También ofrece un innovador MegaBox en el maletero para mayor capacidad de almacenamiento. El vehículo incluye sistemas de asistencia al conductor y una gama de motores que van desde 155 CV hasta 170 CV. Además, se ha anunciado que habrá una versión completamente eléctrica del Puma.

Novedad

Se ha mejorado tanto el confort como la funcionalidad

La última renovación del Lexus UX 300e incluye una nueva batería de mayor autonomía y tiempo de carga reducido. También en el crossover del fabricante japonés se han realizado mejoras en el diseño interior, con pantallas digitales y opciones de personalización. Los precios van desde 51.500 hasta 61.500 euros.

Edición limitada

Solo 1957 unidades disponibles

El Fiat 500 Collezione 1957 es una serie especial de edición limitada del icónico coche italiano. Destaca por su diseño cabrio y características exclusivas, como la carrocería bicolor y un interior que rinden homenaje al modelo original de 1957.

Familiar deportivo

Solo se fabricarán 660 unidades para todo el mundo, de las cuales 10 estarán destinadas al mercado español.

El Audi RS 6 Avant GT es un modelo inspirado en el proyecto RS 6 GTO concept de 2020. Cuenta con un diseño impresionante, con detalles exclusivos y materiales de alta calidad. Tiene un potente motor de 630 CV y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Solo se producirán 660 unidades, con un precio de 266.750 euros en España.

Adelanto

Adelanto del nuevo Lancia Ypsilon 2024 antes de su debut en Milán el 14 de febrero.

Lancia ha presentado oficialmente su primer vehículo eléctrico, el Lancia Ypsilon 2024. Se fabricarán 1.906 unidades numeradas y certificadas en honor al año de fundación de la marca. El diseño incluye la parrilla "cálice" iluminada y las luces traseras redondas inspiradas en el Lancia Stratos. Aunque tiene similitudes con el Peugeot 208 y el Opel Corsa, se espera que este modelo marque el renacimiento de la marca italiana.

A partir de marzo de 2024

Cuenta con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 340 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

BMW ha lanzado la edición Pure Impulse del BMW Z4 M40i, que ahora, introduce caja de cambios manual de seis velocidades, para los más "puristas". Esta versión exclusiva incluye características de diseño y tecnología específicas, y se espera que refuerce la posición del BMW Z4 en el segmento de los roadster premium. El lanzamiento está previsto para marzo de 2024.
0,546875