www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

Hereda el nombre de la camioneta que estuvo en el mercado entre los años 1963 - 1987

Jeep Gladiator, un pick-up con ADN de leyenda

En España, el Gladiator está disponible con el acabado Overland (73.300 euros) y una exclusiva de lanzamiento, el Launch Edition con un precio de 78.800 euros.

Derivado del Wrangler de 2019, conocida como la generación JL, de el hereda su capacidad todoterreno, al ser uno de los 4x4 más capaces de todos los tiempos, a lo que ahora hay que sumar una capacidad de carga útil de hasta 613 kilos y una capacidad de remolque que llega a los 2.721 kg.

Llega a su sexta generación

Subaru Outback , ahora con mayor seguridad, confort y calidad de rodadura

El primer Subaru diseñado para resistir impactos en las pruebas con Barrera Frontal Móvil (MPDB).

A la venta, su precio parte desde desde 39.500 euros (incluyendo los descuentos de la marca) mientras que el tope de gama asciende a los 43.900 euros. A estos, hay que sumar la versión Eco Bifuel, adaptada a GLP, que incrementa su coste en 2.000 euros, variante que aporta el beneficio de una autonomía de más de 1.100 kilómetros. La compañía espera vender entre 500 y 600 unidades del modelo al año en el mercado nacional.

Inspirado en los elementos y los colores icónicos del CUPRA Formentor

El De Antonio Yachts D28 Formentor con el ADN del CUPRA

Más de ocho metros de eslora y una potencia máxima de 400 CV

CUPRA sigue adelante en su objetivo de crear un universo de experiencias alrededor del coche. Tras anunciar su asociación en el evento digital del CUPRA Anniversary del pasado mes de febrero, la marca que desafía lo convencional y De Antonio Yachts presentan al mundo su primera colaboración.

Vídeo

Vaughn Gittin Jr. y sus amigos nos traen un nuevo vídeo explosivo
Vaughn Gittin Jr. y el equipo del equipo RTR nos muestran un nueva filmación espectacular en el que nos muestran sus Ford Mustangs y buggies todoterreno Ultra4 preparados para derrapar en unas instalaciones de entrenamiento táctico situado en Virginia.

La gama SUV y los RS los más demandados

Audi entrega los coches a los jugadores del Real Madrid

Decimoséptimo año consecutivo de colaboración

Como cada año desde que se firmara el acuerdo de patrocinio entre la marca de los cuatro aros y el club blanco en 2003, los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid CF y el entrenador han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante esta temporada. Por primera vez, además de la tracción quattro, todos los coches Audi que formarán parte del vestuario del equipo blanco contarán con algún tipo de electrificación.

Modelo que coincide con la celebración

CUPRA Formentor VZ5 presentado por el tercer aniversario

Nuevo motor de 5 cilindros con 390 CV

El CUPRA Formentor, primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca, eleva sus aspiraciones con la llegada de la versión VZ5, coincidiendo con el tercer aniversario de CUPRA.

Vídeo de las 5 claves del legendario modelo alemán

Porsche 959 una leyenda del mundo de los Rallyes

El Rally París-Dakar ayudó a redefinir los superdeportivos

El Porsche 959 sigue siendo uno de los superdeportivos de la vieja escuela más codiciados del planeta junto al Ferrari F40. Pero el 959 se desarrolló originalmente como un automóvil de rally del Grupo B y alcanzó la producción y la homologación en 1987, aunque solo después de obtener el primer lugar en el Rally París-Dakar de 1986.

La batalla más sañvaje

¿¡ Ken Block contra Rob Dahm !?

Con 1,200 CV

¡Una carrera de 6 años en desarrollo! Cuando Rob Dahm vio por primera vez el lanzamiento de Hoonicorn en 2014, sabía una cosa con certeza: necesitaba ese mismo tipo de proyecto loco en su vida.

Más difícil todavía

[HOONIGAN] GYMKHANA 2020 con Travis Pastrana

[HOONIGAN] GYMKHANA 2020 con Travis Pastrana

Al volante de un Subaru STI

La rivalidad de más de una década entre amigos y pilotos de rallies Travis Pastrana y Ken Block ha culminado con el paso de la antorcha. Travis Pastrana está probando su propia película Gymkhana, filmada y editada por el mismo equipo que hace todas las películas de Gymkhana: Hoonigan Media Machine. ¿Quién es el verdadero ganador aquí? ¡Usted! que lo puede disfrutar.

En palabras de los protagonistas

Proyecto Giulia GTA, un breve documental del renacimiento de un icono de la firma italiana

El vídeo es un homenaje a la cultura, las prestaciones, el diseño que encarna el Giulia GTA

Como broche final del año de celebración del 110 aniversario de la fundación de la marca, Alfa Romeo ha creado un documental que narra la historia que hay detrás de la creación del Giulia GTA, la berlina deportiva de mejores prestaciones jamás producida por Alfa Romeo.
0,21484375