www.motorpoint.com

Vídeo

La agilidad del Hyundai Ioniq 5 N dejó boquiabierto a la leyenda del drift Keiichi Tsuchiya
Ampliar

La agilidad del Hyundai Ioniq 5 N dejó boquiabierto a la leyenda del drift Keiichi Tsuchiya

El piloto de drift quedó impresionado por el nuevo vehículo eléctrico de Hyundai

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 21 de septiembre de 2023, 17:15h
El Ioniq 5 N, el primer vehículo eléctrico de alto rendimiento de Hyundai, sorprendió gratamente al legendario piloto de drift Keiichi Tsuchiya. Aunque inicialmente tenía pocas expectativas, quedó impresionado por la agilidad del coche a pesar de su peso de 2.200 kg. Tsuchiya logró hacer derrapes controlados y largos, demostrando su satisfacción con el vehículo eléctrico.

El Ioniq 5 N, el primer vehículo totalmente eléctrico de alto rendimiento presentado por Hyundai, fue mostrado recientemente en un evento de drift en Australia. Durante esta presentación, Keiichi Tsuchiya, una leyenda del drift, tuvo la oportunidad de probar y sacar conclusiones sobre este nuevo vehículo eléctrico deportivo.

En un nuevo vídeo, Tsuchiya comparte algunas de sus impresiones sobre el coche. Admite que tenía pocas expectativas y dice que no esperaba mucho por varias razones. La principal de ellas era que "no hay muchos coches deportivos de Corea" todavía en Japón.

Le sorprendió gratamente, además menciona que esta era la primera vez que derrapaba un vehículo eléctrico. Sugiere también que, más allá de los viejos estereotipos sobre los motores eléctricos, le preocupaba el peso del coche.

"La agilidad fue lo más sorprendente, algo impensable para un automóvil con un peso de 2.200 kg, afirmó. Durante la prueba, se creía que el vehículo pesaba alrededor de 1.800 a 1.900 kg, pero al regresar al garaje, se quedó perplejo al descubrir que en realidad pesaba 2.200 kg".

A través de las imágenes, se puede apreciar cómo Tsuchiya lograba hacer derrapes largos y controlados por la pista australiana, demostrando así su buena sensación con el vehículo eléctrico. De hecho, al observar sus ojos sonrientes a través del casco una vez que se bajó del coche, queda claro su éxito en esta habilidad.

"La parte trasera del coche se movía bastante bien", dijo, añadiendo que fue muy divertido. Durante la prueba, tuvo la impresión de que Hyundai Motors estaba haciendo coches muy divertidos.

Si no puedes ver el vídeo (clic)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios