www.motorpoint.com

Transformación pieza a pieza

La UAZ rusa replica al Tesla Cybertruck
Ampliar

La UAZ rusa replica al Tesla Cybertruck

Tamaño real

lunes 20 de enero de 2020, 18:42h
Este Cybertruck comenzó como una UAZ rusa que el canal de YouTube Garage54 en cuestión cubrió en concreto no hace mucho tiempo.

Decir que el diseño del Cybertruck ha sido controvertido sería uncalificativo suave. Está dominado por líneas angulares extremadamente simples y superficies planas y parece increíblemente fácil de replicar. Para imitar el diseño del rival Ford F-250 totalmente eléctrico de Tesla, Garage54 construyó un marco de acero alrededor del chasis del UAZ.

Luego, un par de artesanos comenzaron a cortar piezas de chapa y soldarlas al marco. Todo parece bastante simple y sería bastante fácil de hacer en casa si tiene una buena experiencia con el corte y soldadura de acero.

Una de las áreas del Cybertruck de la que Tesla está particularmente orgulloso son las supuestas ventanas 'blindadas' ( que durante la presentación demostraron todo menos ). Como esta réplica se construyó con un presupuesto ajustado, no presenta tales paneles de vidrio y en su lugar solo tiene algunas láminas de plástico transparente delgado. Completando la construcción hay un conjunto de ruedas y neumáticos todoterreno resistentes como el Cybertruck real.

Probablemente, Tesla no pensó que el Cybertruck inspiraría tantas imitaciones, pero estas versiones ciertamente están generando cierta publicidad gratuita para el fabricante de automóviles y, como lo muestra su reciente rendimiento de existencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.