www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

MotoGP 2023

Horarios del GP de Holanda de MotoGP 2023

Desde 1949 alberga los Campeonatos del Mundo de Motociclismo

El Gran Premio de Países Bajos de MotoGP se llevará a cabo en Assen como la última carrera antes del parón de verano. Las Ducati han demostrado su superioridad en las últimas carreras, dominando en Sachsenring. Aquí están los horarios para el fin de semana de carreras.

MotoGP 2023

Marc Márquez regresa a Assen recuperado de las caídas sufridas en Alemania

El último Gran Premio antes de las vacaciones de julio será el TT de Assen.

El Gran Premio de los Países Bajos será la octava cita de la temporada. Marc Márquez llega a Assen después de recuperarse de las caídas en Alemania. Ha subido al podio en diez ocasiones en este circuito. Joan Mir se recupera en casa y será reemplazado por Iker Lecuona.

MotoGP 2023

Jorge Martín se lleva la victoria en el Gran Premio de Alemania de MotoGP por la mínima

Fin de semana perfecto de "Martinator" que consolida su posición y se acerca al líder en la clasificación general de MotoGP Francesco Bagnaia, 16 puntos les separan.

Jorge Martín ganó el Gran Premio de Alemania de MotoGP en una emocionante carrera contra Francesco Bagnaia. Marc Márquez no participó debido a una lesión en el pulgar izquierdo sufrida en el Warm Up. La falta de rendimiento de las Hondas fue evidente. Además, el dominio mostrado de las motos de la firma Borgo Panigale es "aplastante", ocho Ducatis terminaron en el top 10, en un trazado en el que a priori no era el suyo. Los pilotos se preparan ahora para la próxima carrera en TT Assen.

MotoGP 2023

Un espectacular Jorge Martín se lleva la victoria de la Sprint del GP de Alemania

"Martinator" se acerca al liderato de "Pecco" Bagnaia.

En la Sprint del Gran Premio de Alemania de MotoGP, Jorge Martín demostró una gestión impecable de la carrera en Sachsenring, al adelantar a sus competidores y tomar la delantera. Francesco Bagnaia y Jack Miller completaron el podio. Marc Márquez tuvo una mala carrera y un día para olvidar, quedó fuera de los puntos y sufrió tres caídas entre ambas sesiones calificación, el pundonor y valentía del piloto de Cervera es increíble. Luca Marini y Johann Zarco completaron el top 5.

MotoGP 2023

Francesco Bagnaia consigue su tercera pole position consecutiva en el GP de Alemania

Por delante de Marini y Miller, el italiano logra una nueva 'pole' en Sachsenring.

Francesco Bagnaia logra su tercera pole position consecutiva en el Gran Premio de Alemania de MotoGP. Johann Zarco se mantiene en la parte alta de la tabla y Marc Márquez completa el top 10 después de sufrir varias caídas. La carrera Sprint se llevará a cabo a las 15:00 en Sachsenring.

MotoGP 2023

Marco Bezzecchi el más rápido en la primera jornada de entrenamientos del GP de Alemania

Unos entrenamientos marcados por una doble bandera roja y numerosas caídas

El primer día de entrenamientos en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, Marco Bezzecchi fue el más rápido, seguido por Jorge Martín y Aleix Espargaró. Hubo varias caídas, incluyendo la de Marc Márquez que involucró a Johann Zarco. Francesco Bagnaia y Jack Miller completaron el Top 5. La Q1 se espera muy reñida con pilotos como Brad Binder, Marc Márquez y Maverick Viñales. También hubo caídas de Raúl Fernández, Viñales, Miguel Oliveira y Fabio Di Giannantonio.

MotoGP 2023

Francesco Bagnaia logra la victoria del Gran Premio de Italia

Recital de Ducati consiguiendo su primer Top 4 en la categoría reina.

El héroe local Francesco Bagnaia conquistó el Gran Premio de Italia ante su público. El actual campeón amplió su liderato en la categoría reina al conseguir su tercera victoria de la temporada y decimocuarta de su carrera. El español Jorge Martín terminó en segundo lugar detrás del italiano, mientras que el francés Johann Zarco completó el podio. Ducati también logró su primer Top 4 en la categoría reina gracias a Luca Marini, quien terminó en cuarto lugar.

MotoGP 2023

El héroe local 'Pecco' Bagnaia logra la victoria en la Sprint del GP de Italia

La aparición de lluvia y el clima agregaron emoción a la carrera.

El piloto local Francesco Bagnaia ganó la carrera Sprint en el circuito de Mugello, propiedad de Ferrari, aumentando su ventaja en la clasificación general a 4 puntos. Jorge Martín y Marco Bezzecchi completaron el podio, mientras que Marc Márquez logró seguir el ritmo de Bagnaia y Alex Márquez tuvo un incidente con Brad Binder.

MotoGP 2023

Bagnaia firma una pole de récord en el GP de Italia de MotoGP

Seguido de Marc y Alex Márquez.

Francesco Bagnaia logró la pole position en la Q2 del Gran Premio de Italia, seguido por Marc Márquez y Alex Márquez. Sin embargo, Bagnaia recibirá una penalización de tres posiciones en parrilla para la carrera del domingo. Luca Marini partirá tercero. Maverick Viñales, Franco Morbidelli y Fabio Quartararo no lograron clasificar entre los primeros dos lugares y comenzarán más atrás en la parrilla.

MotoGP 2023

Francesco Bagnaia marca el ritmo el primer día del Gran Premio de Italia de MotoGP

Seguido de Bezzecchi y Rins

Francesco Bagnaia lideró la práctica 2 de MotoGP en el Gran Premio de Italia, seguido por Marco Bezzecchi y Alex Rins. Aleix Espargaró, a pesar de sufrir una lesión en el pie y una caída, logró el puesto 15. Marc Márquez quedó en séptimo lugar después de liderar brevemente la sesión. Binder acabó en cuarto lugar y Enea Bastianini demostró estar en buen nivel al terminar en sexto lugar. Viñales y Quartararo quedaron fuera del top 10.
0,21875