www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

MotoGP 2023

Francesco Bagnaia gana su segundo título consecutivo en MotoGP en el GP de Valencia

Jorge Martín comete dos errores que le condenan en la lucha por el título

Francesco Bagnaia gana su segundo título consecutivo en MotoGP y se convierte en el primer piloto en defender exitosamente el número '1' en su carenado desde Mick Doohan. El piloto italiano ganó la carrera. Jorge Martín cometió dos errores que condenaron todas sus opciones al título. Johann Zarco y Brad Binder completaron el podio.

MotoGP 2023

Jorge Martín gana la Sprint y retrasa el campeonato de Bagnaia

El italiano necesita asegurar un puesto entre los cinco primeros el Domingo para mantener su título.

Jorge Martín ganó la carrera de Sprint el sábado, retrasando el posible campeonato de Francesco Bagnaia. Martín remontó desde la sexta posición para obtener la victoria, dejando atrás a Brad Binder y Marc Márquez. En la carrera del domingo, Bagnaia necesita asegurar un puesto entre los cinco primeros para mantener su título obtenido en 2022.

MotoGP 2023

Maverick Viñales logra su primera pole position con Aprilia en el Circuit Ricardo Tormo

Jorge Martín tuvo problemas y partirá sexto, su maximo rival por el título "Pecco" Bagnaia saldrá segundo.

Maverick Viñales logró su primera pole position con Aprilia en el Circuit Ricardo Tormo, convirtiéndose en el octavo piloto diferente en conseguirlo esta temporada. Johann Zarco también tuvo un buen desempeño y partirá desde la primera línea. Jorge Martín tuvo problemas y partirá sexto. Las KTM de Jack Miller y Brad Binder saldrán detrás de las Ducati. Alex Márquez, Marc Márquez y Raúl Fernández completan el Top 10.

MotoGP 2023

Maverick Viñales lidera la primera jornada del Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Numerosas caídas y juegos mentales el primer día en el Circuito Ricardo Tormo

Maverick Viñales fue el más rápido en la primera jornada del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, seguido por Jorge Martín y Johann Zarco. Hubo numerosas caídas y juegos mentales entre los contendientes al título. Bagnaia sufrió la presión del madrileño y tendrá que pasar por la Q1.

Tráfico

Operativo especial de la DGT para garantizar la seguridad vial durante el GP de la Comunitat Valenciana

Se intensificará la vigilancia de conductas arriesgadas y peligrosas, adelantamientos, controles de alcohol, drogas y velocidad.

La Dirección General de Tráfico implementará un dispositivo de vigilancia y ordenación del tráfico durante el "Gran Premio de la Comunitat Valenciana" en Cheste, Valencia. Se busca garantizar la seguridad de los espectadores y se recomiendan rutas alternativas para evitar congestiones en las carreteras principales. También se establecen restricciones a la circulación de vehículos de carga.

MotoGP 2023

Fabio Di Giannantonio logra su primera victoria en MotoGP en el Gran Premio de Qatar

Martín terminó en décima posición y se encuentra a 21 puntos del líder del campeonato, con un Gran Premio por disputar.

Fabio Di Giannantonio logra su primera victoria en MotoGP en el Gran Premio de Qatar, superando a Francesco Bagnaia. El podio fue completamente italiano, con Luca Marini en segundo lugar. Jorge Martín tuvo dificultades debido a problemas con los neumáticos y terminó en décima posición.

Moto3

Jaume Masià se corona como el nuevo Campeón del Mundo de Moto3 en Qatar

El piloto valenciano se une al selecto grupo de pilotos españoles campeones de Moto3

Jaume Masià se convierte en el nuevo Campeón del Mundo de Moto3 tras ganar la carrera en Qatar. Con 23 años, es el segundo piloto más veterano en ganar el título en esta categoría. Es el octavo piloto español en lograrlo y el primero en hacerlo habiendo participado en más de 100 carreras. Honda ha ganado el título de Moto3 por sexta vez y Masià ha logrado diez victorias en total. Además, ha subido al podio 27 veces, siendo el segundo piloto con más podios en Moto3.

MotoGP 2023

Carrerón de Jorge Martín para lograr la victoria de la Sprint del GP de Qatar

La séptima victoria al Sprint del piloto de San Sebastián de los Reyes; Di Giannantonio y Marini completan el podio

Jorge Martín ganó la carrera Sprint de MotoGP en el Gran Premio de Catar, acercándose al líder Francesco Bagnaia en la lucha por el título. Martín adelantó a Bagnaia y se llevó la victoria, recortando 7 puntos, mientras que Álex Márquez quedó en cuarto lugar. La ventaja de Bagnaia sobre Martín se redujo a solo siete puntos.

MotoGP 2023

Luca Marini logra una pole de récord en el Gran Premio de Qatar

Jorge Martín acabó quinto por detras de "Pecco" Bagnaia.

Luca Marini logró la pole position en el Gran Premio de Qatar con un récord de 1:51.764. Fabio Di Giannantonio y Alex Márquez quedaron en segundo lugar. Francesco Bagnaia y Jorge Martín terminaron muy cerca una vez más. Marc Márquez saldrá en séptimo lugar y completan el Top 10 Maverick Viñales, Raúl Fernández y Aleix Espargaró.

MotoGP 2023

Raúl Fernández marca la pauta en la primera jornada del GP de Qatar

Jorge Martín y Francesco Bagnaia tienen un comienzo discreto

Raúl Fernández fue el piloto más rápido en la Práctica de MotoGP en el Gran Premio de Qatar, mientras que Jorge Martín y Francesco Bagnaia tuvieron un comienzo discreto. Maverick Viñales lideró por un tiempo, pero su vuelta fue anulada por banderas amarillas.
0,296875