www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

MotoGP 2023

Crutchlow marca la pauta el primer día en el Shakedown de MotoGP en Sepang

Yamaha lidera la primera jornada de pruebas en Malasia en la que diversas fábricas aprovechan para introducir nuevas piezas.

La primera jornada de pruebas en el circuito de Sepang se vio afectada por la lluvia, pero Cal Crutchlow, piloto y probador inglés de Yamaha, fue el mejor al marcar un tiempo de 2:01.146.

#SprintingInto2023

Nuevo programa horario para los GP de MotoGP 2023

La temporada 2023 de MotoGP es el inicio de una nueva era.

La temporada 2023 de MotoGP será la más extensa hasta ahora, con más carreras en varios países y llegando a un mayor número de fans. Incluirá por primera vez carreras Sprint los sábados, con una sesión de calificación acelerada de 15 minutos y un desfile de MotoGP antes de que se apague el semáforo. Las carreras empiezan a las 11:00 con Moto3 y terminan con la tradicional ceremonia del podio de MotoGP a las 15:00.

MotoGP 2023

El Prima Pramac Racing de MotoGP nos presenta su equipo para la temporada 2023

Sus pilotos Jorge Martín y Johann Zarco nos descubren el renovado diseño de sus GP23.

El Prima Pramac Racing inicia su temporada 2023 con objetivos altos: ser el mejor Equipo Independiente y competir por los títulos de Mejor Equipo y Mejor Piloto Independiente. Con 8 podios y 7 'poles' el año pasado, el equipo espera impresionar tanto al equipo como a los fanáticos. Los pilotos están listos para la acción en Sepang.

MotoGP 2023

El equipo oficial Ducati presenta en Madonna di Campiglio su nuevo proyecto para MotoGP 2023

Con Bagnaia luciendo el '1' en su GP23 y Bastianini.

Ducati presentó su Desmosedici GP 2023 con la que el Ducati Lenovo Team competirá en el Campeonato del Mundo 2023 de MotoGP. Francesco Bagnaia y Enea Bastianini mostraron el nuevo diseño, conservando el tradicional color rojo Ducati con algunos detalles en carbono. El equipo Aruba.it Racing - Ducati también estuvo presente con el número 1 para Álvaro Bautista y Michael Ruben Rinaldi. Los pilotos están listos para defender los títulos mundiales de Constructores, Equipos y Pilotos logrados el año pasado.

MotoGP 2023

El equipo Gresini Racing de MotoGP desvela sus planes para 2023

El equipo italiano presenta su equipo para la temporada 2023 junto al piloto español y Fabio Di Giannantonio.

El 2023 promete ser un año emocionante para el equipo Gresini Racing, con la incorporación de Alex Márquez y Fabio Di Giannantonio al timón. El rojo clásico se mezcla con un azul brillante para darle un toque moderno al equipo, que contará con la ayuda de Donatello Giovanotti y Andrea Mattioli. El objetivo es tener un gran inicio de temporada en el Test Oficial de febrero en Sepang.

MotoGP 2023

El equipo Yamaha de MotoGP presenta su nueva imagen para la temporada 2023

Con el objetivo de recuperar la corona del Campeonato del Mundo de MotoGP esta próxima temporada.

Yamaha presentó su nueva imagen de la Yamaha M1 2023 en Yakarta, Indonesia. El nuevo diseño camuflaje combina el color azul característico de Yamaha con detalles grises. Los pilotos del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, están listos para luchar por el título mundial de MotoGP 2023.

MotoGP 2023

“Intentar ser rápido y luchar por el podio. Creo que es algo que se puede conseguir'

Entrevista Joan Mir, piloto oficial equipo Repsol-Honda

Joan Mir, el Campeón del Mundo de MotoGP de 2020, se ha presentado por primera vez con los colores del equipo Repsol Honda para la temporada de MotoGP 2023. El piloto nos habló de sus sensaciones, objetivos y metodología de trabajo para los próximos dos años como parte oficial del equipo más laureado de la historia de MotoGP. Mir compartió cómo se siente al afrontar este nuevo reto y el orgullo que le produce llevar los colores de Honda. Además, explicó que su objetivo es seguir mejorando y dar lo mejor para mantenerse en la élite de la categoría. Por último, destacó que su metodología de trabajo será similar a la que le ha llevado al éxito, destacando la importancia de trabajar duro y con humildad para seguir mejorando.

MotoGP 2022

Marc Márquez rueda en el Jarama por primera vez y prueba el biocombustible Repsol.

Con este test, la compañía multienergética da un paso más para acercar los combustibles renovables al mundo de la competición sin que afecten al rendimiento de los motores.

El ocho veces Campeón del Mundo ha realizado una prueba en el Circuito de Madrid Jarama-RACE, solo lo conocía de haber dado unas vueltas en coche y del homenaje a Ángel Nieto, donde ha completado 12 vueltas al manillar de una Honda RC213V-S, una moto de similares prestaciones a su MotoGP propulsada por un biocombustible producido por Repsol. Del mítico trazado madrileño ha destacado, lo técnico y sinuoso de su relieve, el pero, que te juegas el fisico. Un circuito de los de antes.

MotoGP 2022

Marini el más rápido en los test de Valencia

Seguido de Maverick Viñales y Marco Bezzecchi

El Circuito Ricardo Tormo ha celebrado el martes el primer test de pretemporada de MotoGP de cara a la temporada 2023. Los pilotos han tenido ocho horas para probar sus nuevas monturas y el más rápido ha sido el italiano Luca Marini.

MotoGP 2022

'Pecco' Bagnaia nuevo Campeón del Mundo de MotoGP 2022

Alex Rins logra la victoria del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en la despedida de Suzuki del campeonato.

El piloto italiano Francesco Bagnaia se ha coronado campeón del mundo de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba que cierra la temporada del Mundial de motociclismo, después de finalizar noveno y defender su renta en la general sobre el francés Fabio Quartararo, que no le bastó su cuarta posición conseguida en Cheste, mientras que Alex Rins ha logrado la victoria en la despedida de Suzuki del campeonato.

0,2340087890625