www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

MotoGP 2022

Aleix Espargaró logra la pole del GP de Argentina

El '41' firma la primera 'pole' del constructor italiano en la era MotoGP y partirá en cabeza en Termas seguido por Martín y Marini.

El constructor de Noale alcanzó una nueva dimensión este sábado al saborear su primera 'pole position' en la era MotoGP. Con un estratosférico crono de 1:37.688, con el que se quedó a 5 milésimas del récord absoluto de la pista, el piloto de Granollers hizo historia para el constructor italiano al tiempo que firmaba su tercera 'pole' con un constructor distinto, tras las obtenidas en Assen 2014 con Forward Yamaha y en Catalunya 2015 con Suzuki. De esta forma, Aleix Espargaró partirá en cabeza en Termas seguido de las Ducatis de Jorge Martín y un creciente Luca Marini.

Se aplazan las sesiones del viernes

Cambios en los horarios del GP de Argentina de MotoGP

Los problemas logísticos con el transporte de mercancías provocan la reprogramación de la acción en pista del viernes en Termas de Río Hondo

Los problemas logísticos que afectan al transporte de mercancías del Campeonato del Mundo FIM MotoGP han obligado a modificar el programa horario del próximo Gran Premio de Argentina de motoGP. Estaba previsto que cinco vuelos de carga enviaran el material del paddock desde Lombok (Indonesia) hasta Tucumán, cerca de Termas de Río Hondo (Argentina) en la semana siguiente al GP de Indonesia.

Del 1 al 3 de abril de 2022

Horarios del GP de Argentina de MotoGP

Presta especial atención a la diferencia horaria

Tras dos rondas en Qatar e Indonesia, el Campeonato del Mundo de MotoGP pone rumbo hacia América del Sur para celebrar la tercera cita de la temporada 2022 con motivo del Gran Premio de la República Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo, tras dos años sin disputar ninguna prueba del Mundial de MotoGP en su pista.

MotoGP 2022

Marc Márquez no participará en el GP de Argentina

El piloto de Cervera muestra una mejora muy favorable de su diplopía tras ser visitado en el Hospital Clínic con el Dr. Sánchez Dalmau.

Marc Márquez se visitó ayer lunes con su oftalmólogo, el Dr. Sánchez Dalmau en el Hospital Clínic de Barcelona donde realizó la segunda revisión médica tras la caída que tuvo en el warm up del GP de Indonesia hace una semana.

MotoGP

Marc Márquez sufre un nuevo episodio de diplopía

Tras su caída en el GP de Indonesia.

El piloto de Cervera sufre otro episodio de diplopía como consecuencia de la fuerte caída que tuvo el pasado domingo durante el calentamiento del Gran Premio de Indonesia, y que le impidió participar en el mismo.

MotoGP GP de Indonesia

Oliveira consigue la victoria bajo la lluvia de Mandalika.

El piloto portugués estrena el palmarés de triunfos en el nuevo circuito de Indonesia al ganar en mojado seguido de Quartararo y Zarco.

La parrilla de MotoGP vivió un domingo de emociones fuertes en el Circuito Mandalika. En una jornada que arrancó con susto por parte de Marc Márquez con una dura caída en el Warm Up que provocó su 'unfit' para el resto del GP debido a un traumatismo craneoencefálico. los pilotos de la categoría tuvieron que templar los nervios al ver retrasado el inicio de la carrera durante una hora y cuarto debido a la lluvia descargada sobre el trazado de Lombok.

MotoGP Gran Premio de Indonesia

Quartararo consigue la 'pole' en Mandalika

El francés termina en el GP de Indonesia con el dominio de 'poles' de Ducati y partirá en cabeza acompañado por las GP22 de Martín y Zarco.

Después de mandar un mensaje a todos sus rivales en rueda de prensa y en la FP2 del viernes, “El Diablo” dio un golpe sobre la mesa al firmar la 'pole position' del GP de Indonesia para confirmar que los problemas experimentados por Yamaha en Qatar podrían quedar atrás.

MotoGP FP1-FP2

Quartararo da la sorpresa y domina el primer día en Mandalika.

Campanada de Yamaha y frenazo a Honda

El francés domina la primera jornada en Indonesia seguido de Morbidelli y Zarco, con todas las Honda, Mir y Bagnaia fuera del Top 10.

Motociclismo

Horarios MotoGP Gran Premio de Indonesia

Tras el estreno de la temporada en Qatar, MotoGP vuelve a la acción para luchar por el primer triunfo de la historia en Lombok.

Tras la primera prueba disputado en el Circuito Internacional de Lusail darán paso esta semana al exótico entorno del Circuito de Mandalika, donde la parrilla de MotoGP celebrará el esperado Gran Premio de Indonesia en un territorio donde el Mundial lleva 25 años sin celebrar una ronda del Campeonato.

Actualidad

Marc Márquez compra la casa de Mariano, jugador del Real Madrid

Se ha trasladado a la capital por la rehabilitación.

El piloto de motoGP, Marc Márquez, se mudó a Madrid para recuperarse de una fractura en el húmero con la ayuda de un especialista en traumatología. Compró una casa en "La Finca" por más de 10 millones de euros que pertenecía al jugador del Real Madrid, Mariano.
0,2650146484375