www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

MotoGP 2022

Bagnaia logra la victoria del GP de Malasia.

Quartararo con su tercer puesto alarga la lucha por el título hasta Valencia.

El piloto italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia ha dado un “golpe sobre la mesa” en su camino hacia el título de campeón de MotoGP después de conquistar la carrera del Gran Premio de Malasia, decimonovena y penúltima prueba del Mundial de motociclismo, sin embargo, el tercer puesto del francés Fabio Quartararo ha anulado su primera bola de partido.

MotoGP 2022

Jorge Martin logra una pole de récord en el GP de Malasia

Seguido de Enea Bastianini y un gran Marc Márquez que confirma sus buenas sensaciones.

El piloto de San Sebastián de los Reyes Jorge Martín se ha hecho con una pole de récord del Gran Premio de Malasia en una vuelta estratosférica, decimonovena y penúltima prueba del Mundial de motociclismo, en la que el italiano Francesco Bagnaia saldrá por delante del francés Fabio Quartararo en la lucha por la corona mundial de la clase reina.

MotoGP 2022

Brad Binder el más rápido en la primera jornada del GP de Malasia

El sudafricano logró ser el más rápido seguido de Rins y Márquez tras una FP2 en mojado que deja al líder 'Pecco' fuera del Top 10.

Brad Binder ha sido el más rápido este viernes en la categoría reina en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, decimonovena y penúltima prueba del Mundial de MotoGP.

MotoGP 2022

Horarios del GP de Malasia de MotoGP

La gira asiática termina con las carreras en el Circuito Internacional de Sepang.

El Campeonato del Mundo de MotoGP celebra este fin de semana la penúltima cita de la temporada 2022. El campeonato llega ahora a Sepang para acabar el periplo asiático con la decimonovena cita del año, el Gran Premio de Malasia. Donde el piloto italiano tendrá su “primera bola de partido” para alzarse con el titulo de campeón del mundo.

MotoGP 2022

Rins reina en Phillip Island y el Mundial se pone “Al Rojo Vivo”.

Seguido de un gran Marc Márquez y Francesco Bagnaia, en una carrera de las que crean afición y en el que los siete primeros pilotos acabaron en menos de un segundo. ¡¡¡Carrerón!!!

El piloto español Alex Rins ha conquistado este domingo la victoria en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Australia, tras una gran lucha con Marc Márquez que ha sido segundo, mostrando que “The King is back”, mientras que Francesco Bagnaia acabo tercero, el italiano ha conseguido el liderato de la categoría reina a falta de dos Grandes Premios por el abandono del francés Fabio Quartararo, que en esta recta final de temporada le está costando aguantar la presión impuesta por sus rivales.

MotoGP 2022

Izan Guevara Campeón del Mundo de Moto3 en el GP de Australia

El piloto balear logra el Título Mundial de Moto3 en Phillip Island, como los grandes campeones, ganando una espectacular carrera y sin sacar la calculadora, lo tenía claro.

El piloto español Izan Guevara se ha proclamado campeón del mundo de Moto3 después de ganar, por delante del turco Deniz Öncü y de su compañero Sergio García Dols, el Gran Premio de Australia, en balear partia séptimo para realizar una espectacular remontada ganar la carrera y lograr el título número 56 del motociclismo español en el Mundial.

MotoGP 2022

Pole de récord de Jorge Martín en el GP de Australia

Seguido de Márquez y del Francesco Bagnaia.

El piloto español Jorge Martín ha logrado la pole en Phillip Island, destrozando el récord vigente desde 2013, para la carrera de MotoGP del Gran Premio de Australia, por delante de Marc Márquez, que cada vez que sale a pista demuestra que está cogiendo su punto óptimo de forma tras su larga lesión y de los tres aspirantes al título. El piloto de Cervera va a tener un papel importante al final de la temporada, pudiendo ser juez del Mundial de MotoGP, ya que no se juega nada y no tendrá ordenes de equipo, además, visto lo visto esta "On-Fire".

MotoGP 2022

Zarco lidera el primer día del GP de Australia

Seguido de Marco Bezzecchi y Pol Espargaró

El piloto francés Johan Zarco, manda este viernes en la primera jornada de entrenamientos libres de las categorías de MotoGP del Gran Premio de Australia, antepenúltima cita del Mundial de Motociclismo que vuelve tras dos años de ausencia por el Covid 19.

MotoGP 2022

Horarios del GP de Australia de MotoGP

El circuito de Phillip Island en Australia acoge la 18ª cita de la temporada

El Campeonato del Mundo celebra esta semana el decimoctavo GP de la temporada 2022, el Gran Premio de Australia. Tal y como sucediera en Japón y Tailandia, habrá que tener muy en cuenta la diferencia horaria en Phillip Island.

MotoGP 2022

Oliveira logra la victoria del GP de Tailandia

Seguido de Miller y de su compañero de equipo Bagnaia.

El portugués Miguel Oliveira ha conseguido este domingo en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Tailandia, decimosexta prueba del Mundial de motociclismo, en una carrera marcada por las condiciones climáticas y que tuvo que retrasarse la salida por la lluvia caída en el trazado de Chang.

0,328125