www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

MotoGP 2023

Alex Márquez se lleva la victoria en la sprint del Gran Premio de Malasia

Jorge Martín acorta distancias con Francesco Bagnaia, el transalpino ahora tiene solo una ventaja de 11 puntos sobre el piloto de San Sebastián de los Reyes.

Alex Márquez ganó la carrera al sprint del Gran Premio de Malasia, seguido por Jorge Martín y Francesco Bagnaia. Alex logró su segunda victoria al sprint después de superar una lesión en las costillas. Marc Márquez sufrió una caída y Maverick Viñales terminó en el décimo lugar.

MotoGP 2023

Fin de semana perfecto para Jorge Martín, pole, sprint y victoria del GP de Tailandia

El piloto de San Sebastián de los Reyes se sitúa a 13 puntos de Bagnaia a falta de tres Grandes Premios

Jorge Martín lideró gran parte de la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Tailandia y resistió los ataques de Brad Binder. Binder terminó tercero después de pisar el verde en la última vuelta, lo que benefició al líder Francesco Bagnaia. Martín se acerca al liderato a 13 puntos con tres rondas por delante.

MotoGP 2023

'Martinator' arrasa en la Sprint del GP de Tailandia de MotoGP

El de San Sebastián de los Reyes recorta a 18 puntos la distancia respecto a 'Pecco' tras lograr la victoria en la Sprint en Buriram. Bagnaia acabó 7º.

Jorge Martín logró una impresionante victoria en el Sprint, demostrando ser el piloto más rápido. Redujo la distancia en la clasificación general con Francesco Bagnaia y tiene la oportunidad de acercarse al liderato. Marc Márquez también tuvo una actuación destacada.

MotoGP 2023

Jorge Martín se lleva la pole position en el Gran Premio de Tailandia

Seguido de Marini y Aleix Espargaró; Bagnaia partirá 6º.

Jorge Martín logró la pole position en el Gran Premio de Tailandia con un nuevo récord de vuelta rápida. Luca Marini partirá desde el segundo lugar y Aleix Espargaró completa la primera línea. Alex Márquez salvó el día al terminar séptimo, mientras que Maverick Viñales quedó en noveno lugar. Fabio Quartararo está en décimo lugar.

MotoGP 2023

Jorge Martín lidera el primer día del Gran Premio de Tailandia

Seguido de Maverick Viñales y Aleix Espargaró

El piloto madrileño Jorge Martín lidera el primer día del Gran Premio de Tailandia y presionando al líder del Mundial Francesco Bagnaia. Martín fue el más rápido en los entrenamientos libres y tuvo un accidente sin consecuencias. Marc Márquez tuvo que pasar por la 'Q1' y sufrió un susto durante el entrenamiento. Su compañero Joan Mir terminó en la decimosexta posición.

Previo MotoGP

Horarios MotoGP del GP de Tailandia 2023

Jorge Martín, el piloto más rápido y con más velocidad de la parrilla de MotoGP, busca redimirse en Tailandia

El Mundial de MotoGP llega a Tailandia después de pasar por Indonesia y Australia. En la última carrera en Phillip Island, Jorge Martín perdió la oportunidad de recortar puntos al líder del campeonato, Pecco Bagnaia, debido a una mala elección de neumáticos. La suspensión de la sprint en MotoGP también perjudicó a Martín. A pesar de esto, aún tiene opciones de ganar el título, pero no puede cometer más errores.

MotoGP 2023

Cancelada la Sprint del Gran Premio de Australia de MotoGP 2023 por mal tiempo

Debido a las inclemencias meteorológicas y fuertes vientos, pricipal causante de la cancelación de la Sprint de MotoGP

La Sprint del Gran Premio de Australia de MotoGP fue cancelada debido a las malas condiciones meteorológicas. La próxima cita será el Gran Premio de Tailandia, del 27 al 29 de octubre.

MotoGP 2023

Increíble remontada de Johann Zarco para ganar su primera carrera en MotoGP en el Gran Premio de Australia

Jorge Martín, a pesar de liderar la carrera, se vio relegado al quinto lugar debido a la elección de los neumáticos. Bagnaia logró abrir una brecha de 27 puntos en la clasificación general con respecto a San Sebastián de los Reyes.

Johann Zarco ganó su primera carrera en la categoría reina de MotoGP en el Gran Premio de Australia, remontando desde la segunda fila y acortando una brecha en la última vuelta. Jorge Martín lideró la carrera pero sufrió desgaste de neumáticos y terminó quinto. Francesco Bagnaia es ahora el líder destacado.

MotoGP 2023

Brad Binder lidera el primer día del Gran Premio de Australia de MotoGP

Francesco Bagnaia tendrán que disputar la Q1 y Jorge Martín sorprende con un cuarto mejor tiempo en Phillip Island.

En la PR del Gran Premio de Australia de MotoGP, Brad Binder fue el más rápido, seguido por Jack Miller y Maverick Viñales. Jorge Martín obtuvo el cuarto mejor tiempo, mientras que Pol Espargaró quedó en quinto lugar. Francesco Bagnaia, Joan Mir, Marc Márquez y Fabio Quartararo tendrán que disputar la Q1.

MotoGP 2023

La carrera del GP de Australia de MotoGP se adelanta al sábado por las inclemencias del tiempo

Cambio de horario en la carrera de MotoGP debido al mal clima.

Debido al mal clima, el programa del Gran Premio MotoGP de Australia ha sido modificado. La carrera principal se realizará el sábado y el Sprint se llevará a cabo el domingo, si las condiciones climáticas lo permiten.
0,296875