www.motorpoint.com

MotoGP 2022

Nueva pole de récord para Bagnaia en el GP de Aragón
Ampliar

Nueva pole de récord para Bagnaia en el GP de Aragón

Seguido de su compañero de equipo Jack Miller y Enea Bastianini, que será su futuro compañero en el equipo oficial Ducati para el 2023.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 17 de septiembre de 2022, 18:19h

El piloto italiano Francesco Bagnaia logró este sábado una nueva pole con récord de pista incluido para la carrera de MotoGP del Gran Premio de Aragón, decimoquinta prueba del Mundial de motociclismo. Mientras que el Aleix Espargaró saldrá cuarto, en la misma fila que el líder del campeonato, Fabio Quartararo y Marc Márquez, en su regreso, acabo decimotercero.

'Pecco' mostró una vez más un estado de forma espectacular al romper el récord de la pista para la categoría reina en circuito de MotorLand con un espectacular registro de 1:46.069 y se garantizó la quinta pole del año con su quinto récord.

Bagnaia sigue recortando puntos en los últimos cuatro Grandes Premios, recuperando 61 puntos y ahora cuenta con tres de ventaja sobre Aleix y está a 30 de Quartararo, que solo pudo lograr sexto este sábado.

Jorge Martín que fue el más rápido del viernes, comenzará octavo, por delante de Alex Rins, único representante de Suzuki en Alcañiz por la baja de Joan Mir, con problemas en el tobillo le impedirán correr el Gran Premio de Aragón y el Gran Premio de Japón.

Marc Márquez, en su regreso al campeonato tras 110 días, estuvo a punto de pasar a la Q2, pero finalmente empezará decimotercero. Tampoco superaron la Q1 por caída Maverick Viñales, que saldrá decimosexto y Alex Márquez, decimoséptimo con Pol Espargaró decimoctavo y Raúl Fernández vigésimo primero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios