www.motorpoint.com

Tecnología

BMW revoluciona la conducción con su nuevo head-up display Panoramic Vision
Ampliar

BMW revoluciona la conducción con su nuevo head-up display Panoramic Vision

La firma alemana lleva la seguridad vial al siguiente nivel con su innovadora tecnología de proyección

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 15 de marzo de 2023, 12:04h
BMW presentará su nuevo head-up display, el BMW Panoramic Vision, en los primeros modelos NEUE KLASSE. La pantalla frontal se proyectará en todo el ancho del parabrisas y permitirá nuevas posibilidades de diseño para los vehículos. Además, la tecnología de proyección permitirá mostrar información relevante para el conductor y pasajeros con una alta intensidad de luz y contraste en una zona oscura en el borde inferior del parabrisas.

BMW ha anunciado que su nuevo head-up display, llamado BMW Panoramic Vision, estará presente en los primeros modelos NEUE KLASSE. El presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Oliver Zipse, confirmó esta noticia durante su discurso en la Conferencia Anual de 2023.

BMW está trabajando en una plataforma tecnológica completamente nueva para el NEUE KLASSE, que llevará el nombre de los modelos pioneros de la empresa en los años 60. Esta plataforma establecerá nuevos estándares en digitalización, sostenibilidad y diseño para coches eléctricos. La pantalla frontal será proyectada en todo el ancho del parabrisas, creando una superficie de interacción e información única para todos los pasajeros.

Según Frank Weber, miembro del Consejo de Desarrollo de BMW AG, la nueva pantalla frontal del BMW Panoramic Vision ofrece grandes ventajas. El parabrisas se convierte en una sola pantalla grande, lo que permite nuevas posibilidades de diseño para los vehículos. Además, el conductor puede elegir qué información mostrar a los pasajeros y la proyección es más clara, lo que crea una sensación de espacio impresionante durante la conducción.

BMW ha llevado su lema de seguridad vial "ojos en la carretera, manos en el volante" a un nuevo nivel con su innovadora tecnología de proyección. Por primera vez, los pasajeros pueden ver pantallas en todo el ancho del parabrisas con BMW Panoramic Vision. Esta tecnología muestra información relevante para el conductor y pasajeros con una alta intensidad de luz y contraste en una zona oscura en el borde inferior del parabrisas, lo que crea una imagen muy clara visible en todo momento. La información importante para la conducción siempre está disponible en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Durante la feria IAA Mobility 2023 en Múnich, el Grupo BMW mostrará avances hacia la NEUE KLASSE, incluyendo el BMW Panoramic Vision y otros elementos de control e información del nuevo BMW iDrive.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios