www.motorpoint.com

Futuro

Lancia presenta su Concept Car con un diseño inspirado en hogares italianos
Ampliar

Lancia presenta su Concept Car con un diseño inspirado en hogares italianos

El icónico paño Lancia regresa con un toque moderno y ecológico

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 11 de abril de 2023, 12:56h
Lancia presentará su Concept Car el 15 de abril en un evento llamado "Emozione Pu+Ra". El interior del coche sigue el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que recrea los interiores y la atmósfera de las casas italianas. Además, se ha fabricado con materiales sostenibles y reciclados, incluyendo el icónico paño Lancia actualizado con terciopelo hecho de fibras naturales producidas con bajas emisiones.

Después de mostrar las primeras fotos del exterior el 31 de marzo, se llevará a cabo un evento de prensa llamado "Emozione Pu+Ra" el 15 de abril para presentar el Concept Lancia.

Se ha compartido una imagen exclusiva del interior del Concept Lancia que sigue el nuevo Lenguaje de Diseño de la marca. El diseño recrea los interiores y la atmósfera de las casas italianas utilizando formas geométricas puras y radicales. La imagen muestra una mesa de centro inédita, una alfombra ecléctica y asientos inspirados en los icónicos sillones Cassina.

El interior del coche ha sido fabricado con materiales sostenibles, lo que está en línea con la renovación de la marca. Según el plan estratégico a 10 años, Lancia se convertirá en la marca de Stellantis que más materiales reciclados utilizará, llegando al 50% de las superficies táctiles en los futuros coches.

El regreso del paño Lancia se centra en la sostenibilidad y la tradición. Este material es icónico en la historia de la marca y ha sido actualizado con un terciopelo de alta calidad hecho de fibras naturales producidas con bajas emisiones. El color ocre y los detalles de costura Cassina son realizados a mano para darle un toque moderno.

«El nuevo Concept Lancia, el manifiesto 100 % ecléctico que representa la visión de la marca para los próximos 10 años, reúne los valores de diseño interior que han inspirado el desarrollo de nuestros futuros modelos: italianidad, eclecticismo, sensación de hogar y revisitación de la tradición. El Concept Lancia será la máxima expresión de la “Sostenibilidad by Lancia” que hemos denominado Sustylenability, y, gracias a la colaboración con Cassina, la excelencia del mobiliario italiano de alta gama, nos permitirá disponer de interiores que se inspiran en nuestros hogares», afirma Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios