www.motorpoint.com

Movilidad Sostenible

El Tesla Cybertruck casi listo para producción y se espera su lanzamiento este año
Ampliar

El ·todoterreno" eléctrico hizo acto de presencia durante la Junta de Accionistas de Tesla en Texas

Elon Musk revela nuevos detalles sobre el difícil proceso de fabricación del Cybertruck

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 17 de mayo de 2023, 16:34h
Elon Musk confirmó en la reunión de accionistas de Tesla que las entregas del Cybertruck comenzarán a finales de este año, y un modelo casi listo para producción hizo una aparición sorpresa. Musk admitió que el diseño radicalmente nuevo del Cybertruck lo hace muy difícil de producir y que han tenido que inventar nuevas técnicas de fabricación para construirlo. A pesar de algunos problemas de alineación en el portón trasero y en el panel del techo, se espera conocer más detalles sobre este modelo en un evento de entrega dedicado que tendrá lugar más adelante este año.

El Tesla Cybertruck ha sido un tema muy discutido desde que se presentó en 2019, y ha habido varias imágenes de prototipos durante el año pasado. En la reunión de accionistas de Tesla, Elon Musk confirmó que las entregas del Cybertruck comenzarán a finales de este año, y un modelo casi listo para producción hizo una aparición sorpresa.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha admitido que el diseño radicalmente nuevo del Cybertruck lo hace muy difícil de producir y que han tenido que inventar nuevas técnicas de fabricación para construirlo. Después de una reciente visita a la línea de producción, Musk anunció que están haciendo un progreso y que comenzarán a entregar los Cybertrucks de producción a finales de este año. Además, aseguró que el producto final será mejor de lo esperado, lo que ha emocionado a los accionistas.

El "todoterreno" eléctrico Cybertruck fue mostrado fuera del evento en Austin, Texas. Algunos asistentes y accionistas pudieron grabar videos y fotos cercanas, incluyendo al ex empleado de Tesla, Farzad Mesbahi, y el usuario Greggertruck. Estos videos subidos a YouTube nos permiten ver la última evolución del Cybertruck.

El Cybertruck está cada vez más cerca de su versión final para su producción, con espejos convencionales, unidades de iluminación revisadas, parachoques más grandes y cámaras integradas. Sin embargo, se han detectado algunos problemas de alineación en el portón trasero y en el panel del techo que esperan solucionar antes de entregarlo a los clientes. El diseño conserva los bordes afilados y los paneles planos y brillantes del concepto original, así como las cubiertas de llantas futuristas que lo diferencian de los prototipos anteriores.

En el Foro del Club de Propietarios de Cybertruck se compartieron dos nuevos videos del vehículo eléctrico en el piso de producción y siendo levantado por una grúa. Se espera conocer más detalles sobre este modelo en un evento de entrega dedicado que tendrá lugar más adelante este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios