www.motorpoint.com

Tecnología

HORSE: el proveedor mundial independiente que desarrollará tecnologías sin carbono y de bajas emisiones para marcas como Renault, Dacia, Nissan y Mitsubishi
Ampliar

HORSE: el proveedor mundial independiente que desarrollará tecnologías sin carbono y de bajas emisiones para marcas como Renault, Dacia, Nissan y Mitsubishi

Ofrece los sistemas de propulsión más avanzados y preparados para integrar todas las formas de energía.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 03 de julio de 2023, 13:28h
HORSE, una nueva compañía formada por antiguos empleados de Renault Group, hereda los conocimientos y activos industriales para desarrollar grupos motopropulsores térmicos e híbridos de bajas emisiones. Con sede en Madrid, España, HORSE trabajará en 8 fábricas y contará con presencia global en 7 países. Su objetivo es suministrar tecnologías a clientes industriales actuales y potencialmente a otras marcas de automóviles. La empresa se enfocará en desarrollar tecnologías sin carbono y de bajas emisiones que puedan integrar diferentes formas de energía.

HORSE hereda los conocimientos y activos industriales de Renault Group en materia de desarrollo, producción y suministro de la próxima generación de grupos motopropulsores térmicos e híbridos de bajas emisiones.

Formada por 9,000 antiguos empleados de Renault Group, la nueva compañía tiene su sede en Madrid, España. Contará con una capacidad de 3.2 millones de unidades al año y trabajará en 8 fábricas. Además, gestionará 3 centros de I+D y tendrá presencia global en 7 países: Argentina, Brasil, Chile, Portugal, Rumania, España y Turquía.

HORSE, un proveedor mundial independiente de soluciones de sistemas de propulsión, desarrollará tecnologías sin carbono y de bajas emisiones desde su lanzamiento. La nueva empresa tiene como objetivo suministrar a sus actuales clientes industriales, incluyendo Renault, Dacia, Nissan y Mitsubishi Motors Company. Además, HORSE podría en el futuro ofrecer tecnologías de propulsión a otras marcas de automóviles. Su oferta abarcará una amplia gama de tecnologías en todos los componentes, como motor, caja de velocidades, sistema de hibridación (xHEV) y baterías, alcanzando los más altos estándares. Los sistemas de propulsión desarrollados por HORSE estarán preparados para integrar todas las formas existentes y futuras de energía, como e-fuels, GLP e hidrógeno.

"En 2040, más del 50% de las ventas mundiales seguirán siendo representadas por vehículos de combustión e híbridos. Gracias a su experiencia tecnológica, HORSE liderará este mercado ofreciendo las mejores soluciones de bajas emisiones en su categoría. Contribuir a la creación de una empresa de esta magnitud es una experiencia única y motivo de gran orgullo colectivo. Los equipos de HORSE en todo el mundo están preparados para convertirla en una referencia internacional en motores de combustión y tecnologías híbridas", afirmó Patrice Haettel, CEO de HORSE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios