www.motorpoint.com

Tercera edición

Vuelve el Toyota GR Day al circuito del Jarama
Ampliar

Vuelve el Toyota GR Day al circuito del Jarama

Se celebrará de 10.00h a 18.00h del sábado 4 de noviembre.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 02 de noviembre de 2023, 10:01h
El Toyota GR DAY es un evento emocionante para los amantes de TOYOTA GAZOO Racing, donde se puede disfrutar de un día en el circuito y conocer la gama GR de Toyota. Se exhibirán varios modelos, como el GR86, el GR Yaris y el GR Supra, además de sorpresas en la zona de boxes.

El día más esperado para todo amante de TOYOTA GAZOO Racing es el Toyota GR DAY. Un evento apasionante dedicado a todos los aficionados de la competición donde se podrá disfrutar de una jornada en el circuito y conocer la gama GR de Toyota con varios de sus modelos expuestos.

Con un evento lleno de sorpresas, se celebra uno de los días más esperados por los amantes del motor. En la pista, se podrá ver en acción el Toyota GR86, un coupé 2+2 con un potente motor bóxer de 234 CV, que además, el año que viene tendra copa monomarca de circuitos en españa. También, estará presente el GR Yaris, el compacto deportivo de la firma japonesa. Igualmente, se suma a la fiesta el legendario deportivo de Toyota, el GR Supra.

En la pista no solo habrá actividad, sino también otras sorpresas. En la zona de boxes y en la Torre Central del circuito se exhibirán un Toyota Hilux GR SPORT, un Yaris GR SPORT y un GR Yaris RZ de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, la copa monomarca de Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi).

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de actividades emocionantes en los boxes. Estas incluyen la experiencia con una zona e-sports con simuladores, karting y un torneo batak en la zona vip. También habrá un slalom cronometrado, así como merchandising y muchas otras cosas más...

La tercera edición del Toyota GR Day, se celebrará de 10.00h a 18.00h del sábado 4 de noviembre en el Circuito de Madrid Jarama – RACE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios