www.motorpoint.com

Reconocido Chef internacional

Mario Sandoval, nuevo embajador de Kia en España
Ampliar

Mario Sandoval, nuevo embajador de Kia en España

El chef del restaurante Coque disfrutará de un Kia EV9 GT-line, un automóvil que representa una nueva etapa de sostenibilidad en Kia.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 06 de marzo de 2024, 17:54h
Mario Sandoval, reconocido chef y embajador de Kia en España, recibió un Kia EV9 GT Line como parte de su compromiso con la sostenibilidad. El chef, conocido por su restaurante Coque con dos estrellas Michelin, comparte valores con Kia y busca dejar un mundo mejor para sus hijos.

Mario Sandoval es nuevo embajador de Kia en España. El madrileño es Premio Nacional de Gastronomía 2013 y chef del Restaurante Coque (Madrid). Además, Mario Sandoval es uno de los cocineros más reconocidos del panorama nacional e internacional. Igualmente, en 1999, junto a sus hermanos, asumió la dirección gastronómica de Coque, sucediendo a su padre. Bajo su liderazgo, el restaurante se ha convertido en una referencia mundial, obteniendo dos estrellas Michelin.

Mario Sandoval, con una vida dedicada a los fogones, comparte muchos valores con Kia. Su historia de superación, su profunda dedicación y amor por su oficio, su ADN inquebrantable y su genuino compromiso con la sostenibilidad son algunos de ellos.

El nuevo embajador de KIA disfrutará de un EV9 GT Line, un SUV 100% eléctrico que representa un paso crucial en el camino de la firma surcoreana hacia la transformación en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible, gracias a su tecnología eléctrica y el uso de materiales interiores respetuosos con el medio ambiente.

El reconocido chef muestra un sólido compromiso con la sostenibilidad: "Quiero dejarles a mis hijos un mundo mejor que el que me he encontrado; y para eso hay que trabajar y ser conscientes”. En su cocina nunca entran alimentos que no respeten el medio ambiente y en restaurante filtra el agua, emplea energía verde y materiales reciclados. “Yo defiendo la movilidad sostenible. En el delivery del Coquetto ya usamos vehículos eléctricos y yo también me he pasado a esa tecnología”, asegura.

Otro punto de conexión de Mario Sandoval con su nuevo Kia EV9 es la búsqueda de la excelencia. "Deseamos que aquellos que visiten nuestro restaurante se lleven consigo un recuerdo especial, tanto por la comida como por aspectos más abstractos como la música, los aromas, la iluminación y el trato del personal... Desde el instante en que me subí al EV9, percibí el esfuerzo de Kia por cuidar todos los detalles y las sensaciones que brinda, además de utilizar materiales sostenibles".

Durante la entrega del coche, Eduardo Dívar, director general de Kia Iberia, ha destacado que “nos vemos reflejados como marca en todo lo que representan Mario Sandoval y Coque. Su historia de esfuerzo a lo largo de 25 años, su firme compromiso con la sostenibilidad, la búsqueda de la excelencia y su trabajo diario para seguir mejorando. Espero que viva grandes sensaciones y experiencias al volante de su EV9, como la que él regala a todos los que disfrutan en su restaurante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios