Ahora le ha tocado el turno al Hyundai i10 que prepara su cambio generacional. Estas fotos espía, realizadas en Alemania, muestran por primera vez una de las unidades pre-serie del modelo totalmente camufladas, pero que dan una idea del futuro modelo. El i10 es el pequeño de la gama Hyundai, cuyo último lavado de cara en profundidad tuvo lugar hace dos años. Un coche creado y diseñado en Europa; concretamente en el Centro de Desarrollo e Investigación de Hyundai en Alemania
El nuevo i10, esta preparado para que su lanzamineto tenga lugar a mediados del próximo año. En los paneles de protección puede observarse la parrilla delantera hexagonal de la forma ya conocida y LED de luces de circulación diurna, faros antiniebla delanteros que coronan la parte superior.
La parte trasera es todavía un secreto que, como pueden ver, guardan a cal y canto. Pero podemos deducir por sus formas ganan espacio interior manteniendo unas dimensiones exteriores muy contenidas. Es una combinación con las ventajas que ofrecen algunos modelos de la familia, como es el Kia.. Este incremento de habitabilidad puede estar motivada como alojamiento de baterias y motor eléctrico trasero.
En cuanto a motorizaciones, el Grupo esta desarrollando motores bilindricos de bajo indice de consumo y contaminación, combinado con motores electricos de ultima generación. El Nuevo i10 podría ser el primer coche ciudadano hibrido con un consumo que podria cifrarse en menos de tres litros para recorrer 100 kilómetros a un promedio de 90 kilómetros por hora.