www.motorpoint.com

Posible variante

Nuevo Jaguar F-Type Shooting Brake

Nuevo Jaguar F-Type Shooting Brake

No sólo cabrio y coupé

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

La firma británica Jaguar, podría estar pensando en lanzar al mercado una variante denominada Shooting Brake. O lo que es lo mismo, una versión diferente para el deportivo de la firma. Con un aspecto muy innovador y diferente, la tercera carrocería del F-Type podría llegar en los próximos meses. 

El F-Type Shooting Brake podría ser un duro rival para el CLS Shooting Brake, aunque con un aspecto mucho más deportivo, ya que su estructura podría contar con sólo dos puertas, en vez de cuatro como ocurre con el modelo de la estrella. Además, sería una alternativa mucho más económica que el Ferrari FF. 

 

Por el momento, sólo son especulaciones que se han divulgado por la red de redes. Su confirmación oficial es algo que está lejos de convertirse en realidad. De ser así, y que esta variante llegue a buen puerto, obtendría un público más amplio, ya que esta carrocería permitiría más espacio interior y mayor practicidad sin tener que renunciar a las características deportivas del modelo. Todo ello, con una estética poco habitual, y una imagen muy atractiva. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios