www.motorpoint.com

Tendencia coupé

Nuevo Mercedes-Benz MLC

Nuevo Mercedes-Benz MLC

Un concepto diferente en la marca

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Una batalla continua es la que mantienen las marcas premium de nuestro país. Entre Audi, BMW y Mercedes la guerra está declarada cada vez que una de las tres firmas lanza un modelo nuevo e innovador al mercado. En este caso la firma de la estrella pretende lanzar el rival del BMW X6. 

Dadas las imágenes mostradas en la fotografía, el nuevo Concept de Mercedes muestra un estilo crossover coupé de grandes dimensiones, muy del estilo del BMW X6, por el momento el único que se comercializa en el mercado con similares características. 

Y es que Mercedes ha declarado que su intención es lanzar hasta 12 modelos nuevos de aquí a 2020, incluyendo el protagonista de este artículo cuya denominación podría ser la de MLC, haciendo referencia al tope de gama 4x4 de la marca aunque bajo carrocería coupé.

El combate de las marcas "premium" se establece de forma explícita entre ambas. Veremos quién es el justo vencedor entre estas firmas de lujo. Desde luego Mercedes está dando paso de gigante para recuperar el tiempo perdido. 

 Galería fotográfica completa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios