www.motorpoint.com

Futuro

Volkswagen NMC Coupé

Volkswagen NMC Coupé

El más que posible Jetta CC

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Volkswagen ha llamado la atención en el Salón de Pekín con un impresionante prototipo de medianas dimensiones y carrocería coupé. El denominado NMC (New Midsize Coupe) se presenta como un modelo que podría salir en producción para el año 2016 bajo la plataforma del Jetta. 

Por el momento, la marca alemana no ha desvelado demasiada información acerca del vehículo en cuestión. Solo es posible afirmar que podría ser la variante coupé del conocido Jetta de próxima generación. Además, podría estar construido sobre la plataforma MQB que tantos coches abarca dentro del grupo Volkswagen-Audi. 

Primero llegaría al emrcado Chino, mientras que, su comercialización europea estaría prevista para un tiempo posterior. Se tratará de un modelo con base deportiva bajo una carrocería de estilo coupé, sin marcos en las puertas, cumpliendo con un total de cuatro. Sus dimensiones estarían en torno a: 4.597 mm de largo, 1.838 mm de ancho y 1.422 mm de alto. En cuanto a la motorización más característica será un 2.0 TFSI de 220 CV, el mismo bloque que monta el actual Golf GTI VII, lo que le permitiría acelerar de 0-100 Km/h en 6,5 segundos, unas cifras muy próximas al mencionado compacto deportivo. La velocidad punta hará tope en 240 Km/h. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios