www.motorpoint.com

Pura potencia

Nuevo Audi RS7 2015

Nuevo Audi RS7 2015

Estética renovada

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Tras renovar los A7 y S7 Sportback, le ha llegado el turno a la variante tope de gama del modelo, el denominado RS7. Para afrontar el próximo año 2015, la berlina coupé de Audi recibirá algunas modificaciones en la carrocería y en el habitáculo interior, aumentando de esta manera la deportividad de este impresionante deportivo. 

Ligeros pero suficientes. Así son los cambios en el Audi RS7 2015. Para qué cambiar algo que ya es excelente. Simplemente por innovación, o por la forzosa evolución de las tecnologías que cada día dan un paso más hacia una fecha que no conoce límites. 

Los retoques estilísticos no son demasiado evidentes. Algunos cambios en los grupos ópticos, y nuevos paquetes de diseño con la introducción de elementos en aluminio, o en negro brillante y de carbono por toda la carrocería. Además, hay nuevas entradas de refrigeración y una variedad de colores especial hasta ahora no vista en el modelo.

En cuanto a la parte mecánica, el nuevo RS7 seguirá contando con el propulsor 4.0 TFSI biturbo que desarrolla 560 CV de potencia y 700 Nm de Par máximo motor. Con semejantes cifras, alcanza el 0-100 Km/h en 3,9 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 305 Km/h.

En el momento de su lanzamiento, el nuevo RS7 costará 113.300 euros, aunque no se espera su llegada hasta principios del próximo año 2015.  

   Acceso a la galería fotográfica completa 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios