www.motorpoint.com

Recreación

Volkswagen Passat Coupé 2015

Volkswagen Passat Coupé 2015

Posible variante para el año que viene

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 15 de julio de 2014, 13:18h

Volkswagen ha publicado recientemente las primeras imágenes de la nueva generación del Passat con carrocerías berlina y variant. Ahora le llega el turno a la versión coupé más elegante del segmento. 

  • Recreación

    Recreación
    Volkswagen Passat Coupé 2015

Si bien el equipo creativo de este medio ha hecho sus cábalas acerca de como podría ser el nuevo Passat Coupé, algunos rumores indican que la línea a seguir podría ser muy cercana a la expuesta por Motorpoint.

El vehículo expuesto compartiría plataforma con el modelo convencional, aunque estaría disponible en dos puertas y tal vez con un maletero en forma de portón posterior. Además la caída del Pilar C se vería acentuada con un aspecto más deportivo, y sobre todo más estilizado para cumplir con los canones apropiados de estilo coupé en este tipo de coches.

A priori, estará disponible con mecánicas gasolina de 160 a 280 CV y diésel que partirían desde los 150 hasta los 184 CV de potencia del acabado tope de gama. Algunas de estas motorizaciones podrían ir asociadas a una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones, denominada DSG. 

Por el momento tan sólo son especulaciones, pero su salida al mercado podría estar prevista para la primavera del año 2015. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios