www.motorpoint.com

Moto Prueba

BMW HP4

BMW HP4

Una auténtica moto de carreras

Una motocicleta única en muchos sentidos. Y es que la nueva BMW HP4 es lo más parecido a conducir una MotoGP.Existen otras alternativas en el mercado, pero como la BMW no hay nada.
Podríamos hacer referencia a la perfección y no quedarnos cortos. Calidad, comportamiento y prestaciones suben hasta niveles inimaginables en una motocicleta de calle con la que divertirse en circuito solo estará reservado para unos cuantos privilegiados.
No es una moto cómoda. Es muy seca, y las reacciones muy rápidas. Aparte del potencial que ofrece, uno de los más rápidos del mercado. Eso sí, los múltiples controles eléctronicos de asistencia en conducción ayudan mucho a mejorar posibles fallos en nuestra conducción.

DISEÑO Y COMPONENTES
A simple vista observamos una estética francamente deportiva. Su línea evoca aires de moto de competición. Diseñada en tonos azules y blancos, la HP4 equipa componentes de máximo nivel como el conjunto de escape, en el que la marca Akrapovich hace de protagonista en semejante escenario.
Además, algunos de los elementos empleados en el chasis son de carbono, lo que proporciona resitencia y rebajas en el peso total. El basculante está fabricado en aluminio, aportando una agilidad sobresaliente a la motocicleta.

MOTOR
Monta un propulsor de 999 c.c, cuatro cilindros en línea, refrigerado por agua, cuya potencia llega hasta los 193 CV. Es una auténtica maravilla, teniendo en cuenta la relación peso/potencia.
El conjunto del motor y el cambio de marchas cumplen un equipo perfecto. Por mucho gas que abra el piloto podemos jugar con el cambio a nuestro antojo, olvidándonos del embrague y consiguiendo el máximo rendimiento en cada relación.
Pero esto no termina aquí. El sistema de gestión electrónica de inyección y los modos de conducción disponibles ajustan perfectamente el rendimiento de la HP4 a cualquier circunstancia. Sobre todo si nos adentramos a rodar en circuito, pues es una moto para ello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios