www.motorpoint.com

Salón de París

Nissan Pulsar Nismo Concept

Nissan Pulsar Nismo Concept

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 03 de octubre de 2014, 12:43h

La pasión, la emoción y la ingeniería inspirada en las carreras son tres valores fundamentales que abalan a cada producto Nismo - ya sea en la pista o en la sala de exposición. El deseo de Nissan para llevar la filosofía Nismo a la mayor clientela posible da un paso más en el 2014 Paris Motor Show con la presentación mundial de la nueva Pulsar Nismo Concept. Convirtiéndose en el modelo más deportivo de la gama Pulsar.

En el interior, el Nismo Concept Pulsar se siente la inspiración de los coches de carreras por todos sus lados, con un tacómetro de color rojo, asientos deportivos estilo baquets en Alcántara, pedalier en aluminio y volante deportivo de tres radios. En este nuevo modelo, nada está diseñado sólo para darle un aspecto deportivo. Al igual que con todos los modelos de Nismo, el Nismo Concept Pulsar ofrece mucho más que un mero atractivo exterior. Se ve reflejado los más de 30 años que la firma Nipona lleva en el mundo de las carreras.

En cuanto a la estética, el parachoques delantero cuenta con tomas de aire más grande para darle una mejor ventilación a los frenos. Faldones laterales más profundas, una altura más baja al suelo y llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 del brazo R19 resaltan la forma muscular de este nuevo modelo, mientras que el parachoques trasero con difusor trasero y los tubos de escape centrales, resaltan aún más la deportividad de este nuevo Pulsar. Otros elementos incluyen; fibra de carbono en el spoiler trasero, faldones laterales y pasos de rueda. A diferencia de la luz blanca de la lámpara de marcha atrás convencional, la luz de la nueva versión del Pulsar Nismo Concept alberga un claro, acabado oscuro.

En cuanto a los motores que montará esta nueva versión del Pulsar, no se han facilitado, pero se cree que uno de ellos será el que monta el Juke Nismo RS, que es un 1.6 de gasolina de 215 caballos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios