www.motorpoint.com

Gran Premio de Japón

Dovizioso, pole en Japón
Ampliar
Dovizioso, pole en Japón

MotoGP: Dovizioso, pole en Japón

Rossi, Pedrosa, Márquez y Lorenzo, a menos de dos décmimas de segundo

A la vista de los tiempos logrado en el ensayo de calificación, cinco pilotos en el magen de menos de tres décimas de segundo, las previsiones son de una carrera espectacular. Se mire por dónde se mire. Y si a esto añadimos la caída del viernes del líder del Campeonato y que si gana puede puede lograr su seguno titulo en la máxima categoría, son alicientes para madrugar el dia de El Pilar.

Desde la temporada del año 2010, de la Mano de Stoner, Ducati no conseguía una pole. Esta es, sin duda, la noticia más destacada de esta jornada del sabado en el GRan Premio de Japón, asi como la caida a más de ¡200 kilómetros por hora! de Marc Márquez en los libre del ayer. Una caída, que teniendo en cuenta los rgistros de hoy, no le ha mermado lo más minimo al piloto español.
Dovizioso, Rossi y Pedrosa ocuparán la primera línea de salida; detrás, Márquez, Lorenzo y la segunda Ducati de Iannonen. Unn sexteto que van a poner ese punto de emoción en la carrera. Una victoria, incluso un segundo puesto -depende de quién gane- sería suficinte para que Márquez logre su segundo titulo mundial de la máxima categoria en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Las espadas están en lo más alto, solo queda esperas el desarrollo de la carrera.
"Soy consciente de la imortancia de esta carrera. Hemos aprendido mucho del Gran Premio de Aragón. Ha sido una lección muy útil. Aquí tengo la primera oportunidad de ganar, aunque trato de no pensar demasiado en ello y me gustaría hacerlo en la casa de Honda", manifestaba Márquez.

Tiempos entrenamientos viernes/sabado



Parrilla de salida MotoGP




Parrilla de salida Moto3



Parrilla de salida Moto2


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios