www.motorpoint.com

Edición limitada

El increíble Ferrari F60 América

El increíble Ferrari F60 América

Sólo se fabricarán 10 unidades

lunes 13 de octubre de 2014, 12:22h
Para conmemorar el 60 aniversario de Ferrari en Norteamérica, la marca italiana lanza una edición limitada construida sobre la estructura del F12 Berlinetta aunque con ciertas modificaciones que mejoran la estética del vehículo. Además aportan un plus de exclusividad. Cada unidad costará más de 2,5 millones de euros.
Ferrari ya ha desvelado la imagen de una edición limitada que contará en su comercialización con un máximo de 10 unidades. La denominacióin de esta variante será conocida como F60 América, y su creación ha sido realizada en función de los 60 años que cumple la marca en Norte América. Como se observa en las imágenes, muchas características acentúan máxima deportividad en el modelo italiano.

Parece ser que el modelo en cuestión está basado en el F12 Berlinetta, aunque en este caso con techo descubierto y varios elementos decorativos cuyo objetivo es diferenciarse de cualquier otro modelo. Está variante sólo estará disponible en exclusividad para Norte América.

No sólo en la parte estética encontramos cambios. En cuanto a la parte mecánica, el propulsor adoptado es un V12 de 6,2 c.c capaz de desarrollar 740 CV y 690 Nm de par máximo motor. Todo ello gestionado a través de una caja de cambios deportiva de doble embrague y siete velocidades. Con semejantes datos, se consigue una aceleración de 0-100 Km/h en 3,1 segundos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios