www.motorpoint.com

Para los más jóvenes

Volkswagen Fox Pepper Concept

Volkswagen Fox Pepper Concept

Primeras fotografías antes de su debut

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 16 de octubre de 2014, 10:28h
Un concepto diferente de vehículo que se adentra en un segmento de vehículos poco común en nuestro país, aunque puede ofrecer bastantes alternativas de uso. Así lo demuestra la parte exterior de su carrocería con elementos bien diferenciados.
Según informaciones de la marca, este modelo ha sido descrito como 'deportivo y juvenil' ofreciendo elementos exteriores que demuestran a la perfección el rol y la línea que quiere seguir el modelo. Sobre todo, en rasgos generales.

Será un competidor del Fiat Panda 4x4. Con similares características, el Fox Pepper ofrece paragolpes rediseñados con revestimiento de plásticos negros a modo de todocamino con vestimenta urbanita. Otros elementos como el techo en negro, o las llantas de 15" son destacables en el pequeño modelo.

Además, Volkswagen quiere ofrecer un vehículo personalizable. por este motivo, y aunque se desconocen los detalles del habitáculo interior, la firma alemana propondrá cuero y revestimientos en distintas tonalidades, así como elementos de colores a juego con la carrocería exterior y la introducción del anagrama del modelo 'Fox Pepper' en distintas partes del interior.

Contará con un motor de 1.6 litros que desarrolla hasta 120 CV. Esta potencia permite al modelo acelerar de 0-100 km / h en tan sólo 9,8 segundos antes de llegar a su velocidad punta, cifrada en 189 km / h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios