www.motorpoint.com

Gran Premio de Australia (Circuito de Pillip Island)

Los Márquez vuelven por sus fueros

Los Márquez vuelven por sus fueros
Ampliar

Los dos hermanos han logrado los mejores registros en sus respectivas categorias

Por Tomás Diaz-Valdés
x
tdiazvaldesmotorpointcom/11/11/22
www.motorpoint.com
sábado 18 de octubre de 2014, 07:06h
La situación climática a estas alturas del año ha complicado las decisiones de los pilotos. No sabian que neumáticos poner en sus motos. Reuniones con los miembros del equipo y adecuar las ruedas que más se ajustaban en esta jornda decisiva para colocarse en los mejores puestos de salida. Los hermanos márquez, a pesar de todo, han vuelto ha marcar los mejores registros,
Lorenzo ha sido el primero en salir en la calificación. Antes había comprobado el estado del asfalto, humedo, y montar el compuesto de goma ideal para las circunstancias. Fue el primero en marcar el mejor tiempo. Sin embargo, Márquez, en la vuelta siguiente pulverizaba el tiempo del mallorquín. Después los hacia Pedrosa. Y luego Crustchlow. Al final, a cuatro minutos de cerrarse la sesión, Márquez imponia su ley con un 1:28,4, que le colocaba por delante de la Ducati de Crutchlow y la Yamaha de Lorenzo. Por lo tanto, estos tres pilotos ocuparan la primera líneas en la parrilla de salida. Dos décimas de segundo son la diferencia.

En Moto 3 es más de lo mismo. Alex Márquez ha logrado su tercera "pole" de la temporada, seguido de Rins y Guevaram que son los tres pilotos que forman la prinmera línea de salida. Sin embargo, hay 17 pilotos que están en el margen de un segundo. La carrera será un duelo entre siete u ocho pilotos con un desenlace que solo se conocerá cuando atraviese la bandera ajedrezada.

Moto 2 tiene un claro portagonista, Rabat, pero tendrá que estar muy atento con Zarco y Kallio. Este último es su adversario más importante de car a la consecución del Campeonato del Mundo. Entre los tres pilotos que formarán la primera linea, hay una diferencia de dos décimas de segundo. No podemos olvidarnos de Viñales, tercero en discordia, que también estará delante.
Tdo esto esta sobre el papel. Sin embargo, el tiempo, puede dar un cambio de 180 grados a cualquier pronostico.

PARRILLA DE SALIDA MOTOGP




PARRILLA DE SALIDA MOTO3


PARRILLA DE SALIDA MOTO2


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios