www.motorpoint.com

Nuevo Land Rover

Se aproxima el lanzamiento del Defender
Ampliar

Se aproxima el lanzamiento del Defender

Un todo terreno puro para el 2016

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 30 de octubre de 2014, 17:22h
Algunas informaciones desde Reino Unido aseguran que la próxima generación del Land Rover Defender verá la luz el próximo año 2016 rompiendo con la base donde se asentaba la estructura de las generaciones anteriores.
Y es que esta futura generación de uno de los todo terreno más populares y con mejores críticas del mercado, será completamente nueva. Simplemente si se observa la línea de diseño con la que se pretende lanzar el modelo al mercado, vemos cambios fundamentales de imagen, estructura e innovación.

Uno de los objetivos fundamentales es ofrecer una alta fiabilidad. Algo de lo que presumen con orgullo sus antecesores. Así pues, se equipará un propulsor de cuatro cilindros, los denominados 'Ingenium', que ya montan modelos de Jaguar. Existirán variantes diésel y gasolina capaces de llegar hasta los seis cilindros en Vº en conjunto a cajas automáticas de ocho y nueve velocidades.

Es presumible que, la aparición del nuevo Land Rover Defender se lleve a cabo en el verano de 2016, a la vez que se espera la renovación de uno de sus rivales inmediatos, el Mercedes-benz Clase G.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios