www.motorpoint.com

Gran Premio de Valencia (Circuito Ricardo Tormo)

Marc Márquez culmina la temporada con un triunfo en el GP de Valencia
Ampliar

Marc Márquez culmina la temporada con un triunfo en el GP de Valencia

Tito Rabat sucumbe ante Thomas Luthi (Moto2)

Por Tomás Diaz-Valdés
x
tdiazvaldesmotorpointcom/11/11/22
www.motorpoint.com
viernes 07 de noviembre de 2014, 20:16h
Valencia ha estado a rebosar de aficionados al motociclismo. Dicen que se han batido todos los records de entradas de aficionados. La Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico ha tenido que reforzar con cientos de hombres los accesos al circuito. Un colapso en las entradas por unas medidas tan absurdas como incomprensibles. Tanto es así, que muchos espectadores se han perdido la consecución del titulo mundial de Moto3. A trancas y barrancas han podido llegar a la final de la carrera de Moto2, y con pleno a la carrera de MotoGP. Supongo que los organizadores tomaran buena nota de lo sucedido
Al margen de los inconvenientes que han tenido que soportar varios miles de aficionados por el cierre alternativo de los accesos principales, la culminaciópn de la temporada ha sido un total exito. Tres españoles han conseguido por tercera vez, si mal no recordamos, tres titulos mundiales. ¡Enhorabuena a los tres!
Al margen de la carrera de Moto3 de la que damos cumplida información en este enlace: http://www.motorpoint.com/noticia/3259/MOTOCICLISMO/Alex-Marquez-Campeon-del-Mundo-de-Moto3.html , el resto de las carreras han tenido la emoción que todos esperabamos. En Moto2, la victoria se la adjudicó Thomas Luthi a nuestro flamante Campeón, Tito Rabat.
En MotoGP, Marc Márquez ha vuelto a poner la guinda del pastel con una nueva victoria del todo merecida, Salió a por todas y el resultado no podia ser mejor. A pesar de llevar detrás y acosando todo un Rossi dispuesto a no dejarse ganar. El italiano ha seguido acosando al español hasta la ultima vuelta. Otros pilotos, dada las circunstancias, con un asfalto poco amigable por las intermitentes gostas que caian, optaron por cambiar de moto. Entre éstos, Lorenzo, quién tuvo que entrar en su box de forma definitiva. A pesar del peligro, Márquez y Rossi aguantaron hasta que la bandera ajedrezada ondeaba en la linea de llegada. Estos son los resultados.


Clasificación carrera Moto GP






















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios