www.motorpoint.com

Gran Premio e Brasil de F-1 2014

Rosberg, feliz con su pole en brásil
Ampliar
Rosberg, feliz con su pole en brásil

Rosberg gana en Brasil

Alonso, termina sexto y con un pie en McLaren

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 08 de noviembre de 2014, 19:06h
A una carrera del final de la temporada, Alonso ha perdido el fuelle. Total, diriamos. Los Ferrari andan menos ue un carro de polos, a pesar del interés y los dineros del Banco de Santander. Apostaron por caballo perdedor y estos son los resultados. Ahora la noticia puede ser la vuelta del piloto español a McLaren, llevando como compañeros de viaje en su maletin el patrocinio del Santander y Telefónica. Casi nada. Así, cualquiera. Los años no pasan en balde. Y si alonso pierde el tren en un equipo ganador, es de temer lo peor. Aquí no cabe las manos. Lo importante es el coche. Tanto es así, que los Mercedes no han tenido problema en adjudicarse los primeros puestos, Rosberg y Hamiltón, respectivamente. Tercero en su casa, Felipe Massa.

Mercedes golpea la decimoquinta victoria e iguala el resultado de McLaren en1988. Una temporada, esta, en la que se jugaban el titulo Ayrton Senna y Alain Prost. Las Flechas de Plata se Llevo a casa otros dos y tienen toda la intención de batir el Récord histórico en el emirato.

La carrera

Rosberg salió, corrió y gano. Prácticamente durante toda la carrera, pero siempre con acoso de Hamilton, que nunca se rindió. Es evidente que Hamilton cometió algunos errores, saliéndose del trazado, perdiendo bastante espacio con respecto a su compañero. Todas estas circunstancias dieron la victoria a Rosberg, sin demasiada oposición, salvo llevar el control de lo que sucedía a su “compañero”

Rosberg fue capaz de encontrar el ritmo adecuado y tapar los huecos Que podrían provocar el apetito de Hamilton.

Ahora la diferencia se reduce 17 puntos favor del británico. El titulo vuelve a estar en juego en el Circuito de los Emiratos dentro de dos semanas. Hamilton y sus circunstancias le dan cierta ventaja. Le permiten el. Con ir detrás, es suficirnte. Y, esto, no es ningún problema cuando pilotan los mejoras coches de la temporada con y con diferencia sobre todos los demás. Es la F-1. Pese a quién pese. Los coches es más del noventa por ciento en la consecución de la victoria. Los otros , los 18 teloneros, harán “su” carrera.

Futuro Ferrari

En Maranello, en Casa Ferrari, más que cualquier otra cosa está a la espera para el final de la temporada. Hay una especie de anarquía en las altas esferas. Nadie toma decisiones. Nada ha cambiado en el departamento, aunque se hablan de nuevas tecnologias y, por supuesto, de la llegada de Vettel y la marcha de Alonso. De Raikkonen ya nadie espera mucho, Saben que está a dos décimas de segundo por vuelta con respecto a los mejores pilotos.

Es decir, a nivel de pilotos se suceden muchas incógnitas. Es evidente que dentro de los niveles más altos de pilotaje lo tienen casi resuelto con la llegada de Vettel. Sin embargo, hay mucho por mejorar para codearse con los mejores equipos. Ya no basta con motores, aunque tenga su importancia, se requieren buenos, por no decir excelentes, ingenieros informáticos que sepan coordinarse con sus colegas en aerodinámica. Y estos, no abundan en demasiada en el mercado.



Clasificación Gran Premio de
Brasil 2014


Clasificación Campeonato del Mundo


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios