www.motorpoint.com

Posible futuro

El Lexus RC-F con carrocería 'Shooting Break'
Ampliar

El Lexus RC-F con carrocería 'Shooting Break'

Algunas imágenes en internet

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 17 de noviembre de 2014, 11:55h
Por la red de redes han sido publicados algunos diseños de lo que podría ser un Lexus RC-F con carrocería Shooting Break, es decir, una mezcla entre berlina y familiar con aspecto coupé.
Por el momento, son todo rumores. Lexus no ha hecho ningún comunicado acerca de este modelo, aunque por internet se ha especulado con la posible imagen que podría adoptar este modelo de ver la luz en el próximo año 2016.

En cuanto a silueta se refiere, es la misma que la ya vista en el RC-F, aunque con modificaciones en la zaga que afecta a la parte de línea estructural en el diseño del vehículo. Así pues, se muestra un aspecto entre berlina-familiar, aunque todo ello, acompañado con un estilo coupé de carácter deportivo, por supuesto.

Recordemos que, en el caso de la berlina, el propulsor empleado es un V8 de 5 litros y 467 CV de potencia, con un Par máximo motor de 526 Nm. Todo ello, gestionado por una caja de cambios automática de ocho velocidades. Con semejantes datos, el vehículo acelera de 0-100 Km/h en 4,5 segundos y es capaz de superar los 270 Km/h de velocidad máxima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios