www.motorpoint.com

Hamilton, favorito en 2014

La próxima temporada de F1 promete muchas emociones

jueves 04 de diciembre de 2014, 00:00h

Después de casi un lustro de dictadura de Vettel, retorna la igualdad en el Mundial y es incluso más emocionante apostar online en la Formula 1. La victoria de Hamilton ha vuelto a encender el circuito mundial de la Formula 1, una de las competiciones más prestigiosas y exigentes del panorama deportivo mundial. Los coches más poderosos del planeta se juegan cada dos semanas el liderato de las carreras más vibrantes, en las que no solamente hay muchos puntos en juego sino también gloria y muchísimo dinero.

Para la temporada que viene, la de 2015, las apuestas de betfair dan como favorito a Hamilton, el que será vigente campeón. El piloto inglés de la escudería Mercedes es sin duda el que más garantías ofrece de cara al próximo año, puesto que conoce perfectamente su coche, una máquina casi perfecta construida para ganar y con un motor de alto nivel y de mucha confianza. Hamilton es el compañero de equipo de otro de los favoritos, es decir el alemán Nico Rosberg, que este año ha llegado segundo y cuyo talento también es indiscutible. La escudería alemana está en un momento estupendo y el poder contar con dos pilotos de gran calidad también ayuda.

Por otro lado la más grande sensación es, sin duda, la llegada de Sebastian Vettel a Ferrari: otro alemán con mucho talento que se casa con la histórica escudería italiana, algo que ya pasó con Michael Schumacher y que ha dado muy buenos frutos. El ex campeón del mundo que ganó tres campeonatos con la Red Bull del genio Adrian Newey ahora tiene enfrente el difícil reto de dar la vuelta de tuerca a Ferrari, que lleva demasiados años sin ganar nada y cuyos últimos coches han sido muy poco efectivos. Ni tan siquiera el oficio de Fernando Alonso han hecho que ‘Il Cavallino’ levantara cabeza. El piloto español, que de momento está sin equipo para la temporada 2015, se ha ido muy decepcionado de Maranello tras no haber ganado nada desde 2010 hasta 2014.

Vettel ha empezado ya a rodar con su Ferrari, que sin embargo no es el que va a conducir la temporada que viene. Pero el alemán es consciente de tener una tarea complicada y eso lo motiva muchísimo. Con un casco blanco nuevo en el que había una frase que decía “Mi primer día en Ferrari” y ponía la fecha, Vettel ha conducido el coche que la escudería italiana utilizó en la temporada 2012 para empezar a tener algo de soltura con la nueva herramienta de su trabajo. Todavía es pronto para tener indicaciones concretas, pero el cambio solo podrá aportar buenas novedades a Ferrari.

Una de las sorpresas de la temporada que viene puede ser el piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo. Con tan solo 25 años Ricciardo ha demostrado que puede luchar para el título, ya que la última temporada ha conseguido hacer más puntos que su compañero de equipo, Sebastian Vettel. La próxima campaña podremos ver si de verdad el australiano ha llegado a su plena madurez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios