www.motorpoint.com

Llegará en 2015

Hyundai i20 bajo carrocería coupé
Ampliar

Hyundai i20 bajo carrocería coupé

Más estilo para el compacto

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 10 de diciembre de 2014, 12:10h
Tras la aparición de algunas imágenes a finales de año, el Hyundai i20 con carrocería coupé ya ha hecho visible su figura final. Recordemos que, recientemente ha sido presentado dicho modelo.
La segunda generación del Hyundai i20 ha sido presentada hace pocas semanas en nuestro país. El modelo en cuestión cambia su estética para afrontar el 2015 y conseguir hacerse un hueco en uno de los segmentos más demandados en nuestro país.

Así pues, ahora le llega el turno a otro tipo de carrocería, la denominada coupé cuya carcaterística fundamental no es otra que, ofrecer tres puertas con ausencia de marcos en las ventanas. Un factor que, hace más atractivo el modelo asiático.

Algunos elementos de esta variante aportan rasgos más deportivos en comparación al modelo convencional, destacando los pasos de rueda posteriores que muestran un ensanche notable en su línea de diseño.

Presumiblemente, habrá motorizaciones muy similares a las del modelo actual. Es decir: gasolina compuestos por un 1.2 de 85 CV y un 1.4 de 100 CV. Por el lado de los combustibles económicos, estará disponible con 75 y 90 CV. Es posible que más adelante, lleguen versiones con mayor potencia, aunque habrá que esperar algunos meses tras su lanzamiento.

Está previsto que el Hyundai i20 Coupé salga al mercado en Marzo o Abril de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios