www.motorpoint.com
Nuevo Volkswagen Polo 1.0 TSI desde 18,700€
Ampliar

Nuevo Volkswagen Polo 1.0 TSI desde 18,700€

Será equipado en un bloque de tres cilindros

martes 23 de diciembre de 2014, 16:23h
Volkswagen ha anunciado el primer Polo con motor triclíndrico de 95 CV Bluemotion. Un propulsor de gasolina muy económico turboalimentado que, muy probablemente, se convertirá en uno de los modelos con menos gasto de combustible del mercado.
Volkswagen lanzará al mercado el nuevo propulsor de tres cilindros 1.0 TSI para el Polo capaz de desarrollar 95 CV de potencia y conseguir unos consumos muy moderados, en lo que a gasto mixto de combustible se refiere. Además, cifra un Par máximo motor de 118 Nm lo que le capacita para realizar una aceleración de 0-100 Km/h en 10,5 segundos y conseguir una velocidad máxima de 200 Km/h.

Este propulsor está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Volviendo al tema del consumo, el mixto no supera los 4,1 litros/100 Km. Además, en términos estéticos, la carrocería ha sido tratada para conseguir unos resultados óptimos de aerodinámica, incluido el paragolpes y las llantas, lo que favorece a la resistencia del viento, y se ve reflejado en los ya mencionados consumos de combustible.

Llegará el próximo año a nuestro mercado con un precio de unos 18,700 euros aproximadamente, según versiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios