www.motorpoint.com

Futuro próximo

Volkswagen Up! GT
Ampliar

Volkswagen Up! GT

La variante turbo del pequeño de la casa

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 04 de enero de 2015, 19:33h
Algunos rumores han sido desvelados a través de la red de redes, en los que se indica que, el Up! GT podría comenzar su producción en el presente año recientemente comenzado. Sería la variante más deportiva.
La firma Volkswagen quiere continuar su expansión de variantes, o lo que es lo mismo, ampliar un abánico muy extenso de posibilidades para sus clientes. De este modo, como a muchas otras versiones deportivas de sus modelos en catálogo, le llegaría el turno al 'baby' de la familia, el Up!.

De este modo, la variante denominada GT, o quizá GTI para el mercado español, contaría con una reducción de peso que se cifra en 900 Kg, y podría contar con un propulsor 1.0 TSI que alcanzaría los 125 CV. Teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo lograría un buen nivel prestacional. Además, gracias a su motor de baja cilindrada el consumo medio, no superaría los 5,5 litros/100 Km.

Aparte de estos elementos mecánicos, contaría con algunos factores capaces de aumentar su deportividad en la parte exterior de la carrocería. Mejorando de este modo la línea del vehículo, en conjunto con un juego de llantas especiales para esta versión.

Por el momento se desconocen los precios del modelo, aunque podría rondar los 15.700€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios