www.motorpoint.com

Tecnología LED

Las novedosas luces de BMW
Ampliar

Las novedosas luces de BMW

Mayor luminosidad y autonomía

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 07 de enero de 2015, 16:19h
BMW continúa con su avance tecnológico en lo que a iluminación se refiere. La firma bávara ha desarrollado un sistema de luces que consigue mayor alcance llegando hasta los 600 metros y contando con un sistema antideslumbramiento de lo más avanzado.
BMW ha introducido en un concept basado en el actual M4 su tecnología de iluminación denominada 'Iconic Lights 2015'. Este sistema proporciona una iluminación mucho más amplía y clara, muy notable en zonas muy poco iluminadas o de escasa visibilidad por inconvenientes meteorológicos. Tras la aparición de los LED Láser en el i8, la marca alemana aumenta un paso más su escalada hacia la mejor tecnología posible para sus vehículos.

Este sistema de faros ha sido denominado como OLED y estará disponible tanto para las ópticas delanteras como para las posteriores. Gracias a esto, el rango de iluminación es mucho mayor en las luces de carretera, aunque estas contarán con un sistema anti-delumbramiento para aquellos conductores que se aproximen en dirección opuestas y no aprecian factores de deslumbramiento por tal efecto.

Por el momento se trata de un avance que, en la actualidad, no está disponible en sus vehículos. Ahora bien, de aquí al próximo año 2016 podría equiparse en ciertos modelos futuros de la firma premium.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios