www.motorpoint.com

Nuevo segmento en la firma

Hyundai Santa Cruz
Ampliar

Hyundai Santa Cruz

Para los 'camperos' más puristas

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 13 de enero de 2015, 17:46h
Hyundai ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2015 la nueva pick up de aspecto futurista. Como resultado, el Santa Cruz será el pionero de un nuevo segmento dentro de la firma asiática.
Hyundai ha sorprendido a muchos asistentes al evento que está teniendo estos días en la ciudad de Detroit, que no es otro que el famoso Sañlón del Automóvil Internacional correspondiente al presente curso 2015. Así pues, el Santa Cruz, se convierte en el primer modelo de la marca en contar con carrocería de estilo pick-up.

Por el momento, muestra un diseño bastante futurista y evolucionado, aunque no debemos olvidar que se trata de un 'concept' y por lo tanto su diseño puede variar mucho hasta que veamos el modelo que saldrá a la venta e iniciará su comercialización. Fecha que por ahora no ha sido revelada.

Al parecer, esta innovadora furgoneta sin cabina montará un bloque de cuatro cilindros diésel de 190 CV y dos litros capaz de proporcionar un par máximo motor de 406 Nm. Todo esto, asociado a una tracción a las cuatro ruedas y además no supera los 7,8 litros de consumo mixto cada 100 kilómetros.

Por el momento deberemos esperar algún tiempo para verlo fabricar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios