Restyline 2015

Nuevo Hyundai Veloster
Ampliar

Nuevo Hyundai Veloster

Algunos cambios para el coupé de la marca

martes 20 de enero de 2015, 10:02h
El nuevo hyundai Veloster ha recibido leves y modestos cambios para conseguir una actualización en su imagen con la integración de nuevos elementos visuales y por consiguiente estéticos.
El Veloster 2015 llegará en los próximos meses a nuestro país. Hasta entonces, han llegado algunas fotografías desde algunos medios coreanos. De este modo, es posible observar los nuevos detalles con los que el coupé asiático se renueva.

Entre las modificaciones, cabe destacar la nueva parrilla frontal en tono cromado, las llantas de aleación y los nuevos grupos ópticos en los que también se incluyen las luces antinieblas delanteras. Además, en el habitáculo se han equipado nuevos asientos deportivos con tres acabados de diferentes tonalidades.

En cuanto a la parte mecánica, el nuevo Veloster Turbo contará con una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague que acompañará al propulsor 1.6 turboalimentado de cuatro cilindros, denominado T-GDi capaz de desarrollar una potencia de 186 CV, es decir, la misma motorización que equipará el i30 Turbo. Fuera de la comercialización europea, este bloque será capaz de rendir hasta 204 CV.

Como dato curioso, el nuevo Veloster Turbo ofrecerá un ecualizador de sonido para el motor, con lo que que el conductor podrá elegir entre tres sonidos diferentes para el mencionado propulsor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.